Foro
unai escribió:
Madre mia, solo teneis ram, rom, megapixeles de esos y procesadores en la cabeza... vipper, no te vale con un galaxy young, que te lo dan a 0 euros, solo por 18 meses de permanencia???:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... e incluso, sirve para llamar y que te llamen por telefono:smileysurprised::smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!
Valer, me vale, pero estoy afectado por la enfermedad del consumismo y el "esto...? no se para que sirve, pero está de oferta....lo compro" :smileyembarrassed::smileylol:
En fin....a por el LG G3 chandre !
Saludos.
Una duda amigos, a ver si alguien me la puede resolver.
Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?
A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia :)
Saludos!