Foro
AntonioMHouse escribió:
Una duda amigos, a ver si alguien me la puede resolver.
Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?
A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia :)
Saludos!
Hola.
Yo, según veo, esto es para clientes y no clientes, por lo tanto podras comprarlo, salvo que este por alli algo de letra pequeña escondida que no se pueda leer, pero en un principio puedes comprarlo sin ser cliente.
saludicos.:smileywink:
- AntonioMHouse30-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me han escrito de Movistar, y ahora me dicen que es para altas, portabilidades o migraciones o canjes de clientes. Es decir, que al final sí que hay que contratar algún servicio porque te obligan a ser cliente nuevo de Movistar, cuando en el propio comunicado dice que no hay que contratar nada y es también para no clientes:
Por lo cual, me parece que están engañando y es una [....]. Cuando ellos mismos contradicen lo que han dicho en su comunicado oficial.
- pacofreire29-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches
LG G3.
primeras impresiones al completo en Xataka
Fuente: María González y Jesús Maturana xataka móvil
Un Saludo

- AntonioMHouse27-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la información Vipper33 y al anterior usuario. Entonces me parece ofertaza. El martes a por ella. Una última duda, estará disponible en tiendas y también online? Porque en la web no pone nada de la oferta todavía.
A ver si sabéis. Sino me acerdo a una tienda, pero miedo me da que no sepan de que oferta estoy hablando, poruqe he llamado al 1004 y no tenían todavía información de nada de esta oferta.
Es un ofertón de Movistar, todo hay que decirlo! :)
Saludos - miguelan27-06-2014FIBRA lover
manolito74 escribió:
Hola:
A quien le interese el P7 en Amena está a 288 Euros... ;-)
Saludetes. ;-)
Hola.
Ya veo a Movistar rebando el precio o bien devolviendo dinero, ña competencia aprieta.
saludicos.:smileywink: