Foro
Hola Vipper33 , estás seguro de lo que me dices?. Perdona que te lo diga así, que no es desconfianza de ti (faltaría más encima que ayudas), pero cómo lo sabes? es que después de lo que me han dicho por privado en facebook toda mi ilusión se vino abajo pero ahora me has alegrado totalmente la noche al decirme eso.
Entonces, se podrá ir a una tienda y comprar el LG G3 más el reloj por 499 sin ser cliente de movistar, ni migrando a ellos ni contratatando nada? Es que si es así mañana voy a primera hora porque sería un regalo genial para mi novia.
Si puedes dime algo por favor. Y otra cosa, me he pasado por 4 tiendas hoy de Movistar y es que ni conocían la promoción. Es de suponer que mañana les llegará y la tendrán disponible?
Si me puedes decir hoy para estar mañana preparado, te lo agradecería mucho!!!
- pacofreire30-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola AntonioMHouse
por Pablo-blogger 26-06-201418:24 - editado 30-06-201413:09
Telefónica ha anunciado hoy nuevas iniciativas comerciales para seguir liderando el mercado de venta de terminales: los próximos smartphone LG G3 y HUAWEI Ascend P7, a la venta el 1 de Julio, se podrán conseguir sin línea o tarifa asociada y al mínimo precio garantizado.
Enlace al post completo publicado en Movisfera:
Consigue los nuevos LG G3 y HUAWEI Ascend P7 al mejor precio con Movistar
Un Saludo

EDITADO: Los clientes y no clientes podrán reclamar si encuentran más baratos ambos dispositivos, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de movistar. Propuestas de este tipo tienen como objetivo ofrecer y garantizar a los clientes y no clientes de Movistar los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio.
- AntonioMHouse30-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
paco, si te das cuenta la redacción de la nota de prensa puede interpretarse de dos maneras. Sí, te dicen que no hace falta ser cliente, pero no quiere decir que luego no tengas que contratar. No sé si me explico. Ellos dicen que se puede beneficiar de esta promoción un no-cliente, pero claro, una vez que hicieras efecto la promoción, ya sería siendo cliente suyo. Es decir, no sería la típica promoción para ya clientes para adquirir nuevos móviles, sino que también permitiría "captar" a no clientes.
Y después de la respuesta de Movistar en Facebook por privado diciéndome que tendría que portar o migrar a movistar, pues ahí están mis dudas más que fundadas. A ver si Vipper33 nos puede confirmar.
Saludos!- pacofreire01-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
AntonioMHouse escribió:
paco, si te das cuenta la redacción de la nota de prensa puede interpretarse de dos maneras. Sí, te dicen que no hace falta ser cliente, pero no quiere decir que luego no tengas que contratar. No sé si me explico. Ellos dicen que se puede beneficiar de esta promoción un no-cliente, pero claro, una vez que hicieras efecto la promoción, ya sería siendo cliente suyo. Es decir, no sería la típica promoción para ya clientes para adquirir nuevos móviles, sino que también permitiría "captar" a no clientes.
Y después de la respuesta de Movistar en Facebook por privado diciéndome que tendría que portar o migrar a movistar, pues ahí están mis dudas más que fundadas. A ver si Vipper33 nos puede confirmar.
Saludos!Buenos días AntonioMHouse
Reproduzco a continuación el post de contestación a otro usuario de Pablo-blogger y publicado en movisfera .
por Pablo-blogger el 01-07-201411:58
Buenos días @enriquet78,
Efectivamente, a partir de hoy podrás conseguir el LG G3 en Movistar tal y como te explicamos: libre, sin contrato o tarifa (si lo deseas) y además este mes con un LG G Watch de regalo. Todo por 499€.
Tal vez en distribuidores pequeños no lo encuentres hoy, ya que es un smartphone de alto valor, pero en la mayoría de nuestros establecimientos deberían encontrarlo sin problemas. Del mismo modo, estos distribuidores estarán al tanto de dicha oferta en la mayoría de los casos.
Por otro lado, si lo deseas, puedes reservar tu terminal online a través de nuestro formulario:
Reserva tu LG G3 antes que nadie con Movistar
Un saludo
(Aprovecho para devolverle las gracias a Pablo)
Un Saludo