Foro
paco, si te das cuenta la redacción de la nota de prensa puede interpretarse de dos maneras. Sí, te dicen que no hace falta ser cliente, pero no quiere decir que luego no tengas que contratar. No sé si me explico. Ellos dicen que se puede beneficiar de esta promoción un no-cliente, pero claro, una vez que hicieras efecto la promoción, ya sería siendo cliente suyo. Es decir, no sería la típica promoción para ya clientes para adquirir nuevos móviles, sino que también permitiría "captar" a no clientes.
Y después de la respuesta de Movistar en Facebook por privado diciéndome que tendría que portar o migrar a movistar, pues ahí están mis dudas más que fundadas. A ver si Vipper33 nos puede confirmar.
Saludos!
AntonioMHouse escribió:
paco, si te das cuenta la redacción de la nota de prensa puede interpretarse de dos maneras. Sí, te dicen que no hace falta ser cliente, pero no quiere decir que luego no tengas que contratar. No sé si me explico. Ellos dicen que se puede beneficiar de esta promoción un no-cliente, pero claro, una vez que hicieras efecto la promoción, ya sería siendo cliente suyo. Es decir, no sería la típica promoción para ya clientes para adquirir nuevos móviles, sino que también permitiría "captar" a no clientes.
Y después de la respuesta de Movistar en Facebook por privado diciéndome que tendría que portar o migrar a movistar, pues ahí están mis dudas más que fundadas. A ver si Vipper33 nos puede confirmar.
Saludos!
Buenos días AntonioMHouse
Reproduzco a continuación el post de contestación a otro usuario de Pablo-blogger y publicado en movisfera .
por Pablo-blogger el 01-07-201411:58
Buenos días @enriquet78,
Efectivamente, a partir de hoy podrás conseguir el LG G3 en Movistar tal y como te explicamos: libre, sin contrato o tarifa (si lo deseas) y además este mes con un LG G Watch de regalo. Todo por 499€.
Tal vez en distribuidores pequeños no lo encuentres hoy, ya que es un smartphone de alto valor, pero en la mayoría de nuestros establecimientos deberían encontrarlo sin problemas. Del mismo modo, estos distribuidores estarán al tanto de dicha oferta en la mayoría de los casos.
Por otro lado, si lo deseas, puedes reservar tu terminal online a través de nuestro formulario:
Reserva tu LG G3 antes que nadie con Movistar
Un saludo
(Aprovecho para devolverle las gracias a Pablo)
Un Saludo ![]()
- AntonioMHouse01-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Vipper33 o algún usuario puede confirmar si al final se puede ir a tienda y, no siendo cliente ni contratatando nada con Movistar, puedes ir y comprarlo libre por los 499 euros y llevartelo a casa???
Por favor, a ver si alguien confirma y así vamos pitando a cogerlo!- PabloS-Movistar01-07-2014Antiguo Moderador
Buenas tardes a todos,
Disculpad la demora, que estamos en mil sitios :smileywink:
AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.
Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.
Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal :smileywink:
Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado Robertonokia
Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar
Un saludo a todos
- Vipper3301-07-2014Yo probé el VDSL
PabloS-Movistar escribió:
Buenas tardes a todos,
Disculpad la demora, que estamos en mil sitios :smileywink:
@AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.
Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de @alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.
Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de @Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal :smileywink:
Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado @Robertonokia
Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar
Un saludo a todos
Hola PabloS-Movistar !
Pues creo que mañana es el día LG!!! De cabeza a MWCentre para ayudarles a abrir y a ver que pasa....
Buenas noches.