Foro
AntonioMHouse escribió:
paco, si te das cuenta la redacción de la nota de prensa puede interpretarse de dos maneras. Sí, te dicen que no hace falta ser cliente, pero no quiere decir que luego no tengas que contratar. No sé si me explico. Ellos dicen que se puede beneficiar de esta promoción un no-cliente, pero claro, una vez que hicieras efecto la promoción, ya sería siendo cliente suyo. Es decir, no sería la típica promoción para ya clientes para adquirir nuevos móviles, sino que también permitiría "captar" a no clientes.
Y después de la respuesta de Movistar en Facebook por privado diciéndome que tendría que portar o migrar a movistar, pues ahí están mis dudas más que fundadas. A ver si Vipper33 nos puede confirmar.
Saludos!
Buenos días AntonioMHouse
Reproduzco a continuación el post de contestación a otro usuario de Pablo-blogger y publicado en movisfera .
por Pablo-blogger el 01-07-201411:58
Buenos días @enriquet78,
Efectivamente, a partir de hoy podrás conseguir el LG G3 en Movistar tal y como te explicamos: libre, sin contrato o tarifa (si lo deseas) y además este mes con un LG G Watch de regalo. Todo por 499€.
Tal vez en distribuidores pequeños no lo encuentres hoy, ya que es un smartphone de alto valor, pero en la mayoría de nuestros establecimientos deberían encontrarlo sin problemas. Del mismo modo, estos distribuidores estarán al tanto de dicha oferta en la mayoría de los casos.
Por otro lado, si lo deseas, puedes reservar tu terminal online a través de nuestro formulario:
Reserva tu LG G3 antes que nadie con Movistar
Un saludo
(Aprovecho para devolverle las gracias a Pablo)
Un Saludo ![]()
Vipper33 o algún usuario puede confirmar si al final se puede ir a tienda y, no siendo cliente ni contratatando nada con Movistar, puedes ir y comprarlo libre por los 499 euros y llevartelo a casa???
Por favor, a ver si alguien confirma y así vamos pitando a cogerlo!
- PabloS-Movistar01-07-2014Antiguo Moderador
Buenas tardes a todos,
Disculpad la demora, que estamos en mil sitios :smileywink:
AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.
Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.
Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal :smileywink:
Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado Robertonokia
Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar
Un saludo a todos
- Vipper3301-07-2014Yo probé el VDSL
PabloS-Movistar escribió:
Buenas tardes a todos,
Disculpad la demora, que estamos en mil sitios :smileywink:
@AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.
Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de @alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.
Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de @Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal :smileywink:
Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado @Robertonokia
Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar
Un saludo a todos
Hola PabloS-Movistar !
Pues creo que mañana es el día LG!!! De cabeza a MWCentre para ayudarles a abrir y a ver que pasa....
Buenas noches.
- unai02-07-2014Quítamelo todo menos el 5G
Hola, perdonar que me meta en este hilo... para hablar seriamente:
Me parece una buena oferta, no lo voy a negar.... pero las ofertas de movistar, me las conozco de memoria, y empezran asi:
-pero es con permanencia ó sin permanencia,??... que no lo dicen en ningun lado....
- en la tienda me han dicho que vale otro precio... y que sin contrato no me lo dan....
- joo!!... en el distribuidor, ni siquiera conocen la promocion....
- pero no deciais, que me regalabais el reloj??... y porque no me lo llevo junto con el movil???... ah!!!... que hay que rellenar unos datos, y enviarlos a no se donde...
- pues han pasado un par de meses desde que compré el movil, y aun no tengo el reloj... es que estan comprobando tus datos desde su ofica central en pernambuco:smileyvery-happy:
- pero no le regalaban el reloj a todos??... ah!!!... que es una promocion con unidades limitadas!!... bueno son 10.000 espero no quedarme fuera... ni tener problemas con LG, porque no se ve bien el ticket de compra, porque no se ha enviado toda la informcion, etc, etc....
Conclusion: Buena oferta, pero ya veremos si es tan facil acogerse a élla....
Un saludo, y mucha suerte a tod@ con la promocion.... y ojala me equivoque, y hoy vayais a una tienda y salgais con el movil, el reloj y sin ningun contrato:smileyhappy:
EDITO: EDITO PARA COMUNICAROS, QUE ESTEIS ATENTOS A ESTA PAGINA!!!!... por lo menos os iran diciendo las unidades que quedan... ahora mismo, todavia son 9870... lo dicho, suerte a tod@s..... pagina promocion lg g3 y reloj
igual tambien me equivovo, y movistar si se lo da todos los clientes como hicieron con la ultima tablet... a ver que dice pablo:smileyhappy:
- i8201-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, me parece fatástica la oferta de Movistar pero tiene un par de problemas:
- No hay terminales en las tiendas y en la mayoría de ellas no saben cuándo lo van a recibir
- Las pocas que tienen alguna idea del terminal ni les suena la venta sin contrato a 499€, me han llamado esta tarde de una tienda que lo recibió (la friolera de 3 unidades) y el precio que me dio fue de 660€
Me gustaría que comunicasen a las tiendas los criterios de Movistar o que al menos nos indicasen cómo "demostrar" al vendedor que el precio es que circula por internet y no los que dan en las tiendas.
Si Movistar no soluciona esto seguirá con su merecida fama de mentirosos, entre otras cosas.
Gracias
- manolito7401-07-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Sip, por desgracia suele pasar que los Distribuidores, y a veces los propios TeleOperadores de Movistar, son los últimos en enterarse de todas estas novedades.
Bueno, pues espero que esto se solucione pronto y todos los interesados en ese Terminal podáis conseguirlo. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)
- AntonioMHouse01-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Pablo,
Muchas gracias por tu mensaje y aclarar ya de golpe todas las dudas.
Lo que pasa es que yo he ido hoy a dos tiendas (bueno, tres, pero en una no lo tenían todavía) que tenían el LG G3, les he dicho que iba a comprarlo por los 499 euros de la promoción, sin ser cliente...y me han dicho que solo me lo podían dar si contrataba algo.
Entonces, en qué quedamos? Hacen lo que quieren? Es que el comunicado vuestro es bien claro y usted mismo lo confirma ahora mismo, pero luego vas a tiendas oficiales de Movistar y les da la gana hacer lo qué quieren?
Y hablo en Madrid.
saludos