Foro
Buenas tardes a todos,
Disculpad la demora, que estamos en mil sitios :smileywink:
AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.
Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.
Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal :smileywink:
Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado Robertonokia
Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar
Un saludo a todos
Buenas tardes Pablo,
Muchas gracias por tu mensaje y aclarar ya de golpe todas las dudas.
Lo que pasa es que yo he ido hoy a dos tiendas (bueno, tres, pero en una no lo tenían todavía) que tenían el LG G3, les he dicho que iba a comprarlo por los 499 euros de la promoción, sin ser cliente...y me han dicho que solo me lo podían dar si contrataba algo.
Entonces, en qué quedamos? Hacen lo que quieren? Es que el comunicado vuestro es bien claro y usted mismo lo confirma ahora mismo, pero luego vas a tiendas oficiales de Movistar y les da la gana hacer lo qué quieren?
Y hablo en Madrid.
saludos