Foro
Buenas tardes a todos,
Disculpad la demora, que estamos en mil sitios :smileywink:
AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.
Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.
Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal :smileywink:
Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado Robertonokia
Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar
Un saludo a todos
Buenas tardes, me parece fatástica la oferta de Movistar pero tiene un par de problemas:
- No hay terminales en las tiendas y en la mayoría de ellas no saben cuándo lo van a recibir
- Las pocas que tienen alguna idea del terminal ni les suena la venta sin contrato a 499€, me han llamado esta tarde de una tienda que lo recibió (la friolera de 3 unidades) y el precio que me dio fue de 660€
Me gustaría que comunicasen a las tiendas los criterios de Movistar o que al menos nos indicasen cómo "demostrar" al vendedor que el precio es que circula por internet y no los que dan en las tiendas.
Si Movistar no soluciona esto seguirá con su merecida fama de mentirosos, entre otras cosas.
Gracias
- Vipper3301-07-2014Yo probé el VDSL
reckorder escribió:
Muy buenas, este es el primer mensaje que escribo en esta comunidad y lo hago por dudas que me surgen por la dicha oferta del lg g3. Yo he reservado este smartphone por dicho enlace....esto es para que me haga un contrato nuevo? o para poder adquirirlo por el precio que se menciona? y por ultimo, lo de que solo en julio por la compra del g3 se te regala el gwatch es oferta tambien por parte de movistar? por que por lo que parece no pone nada de que sea con vosotros si no que tienen una cuenta atras con las compras que hagan desde cualquier compañía asi que si lo adquiero en vodafone por ejemplo mandando dicho formulario de lg y con el imei ya valdria.
Y digo vodafone por que estando por ett movistar seguro que no me financia a 18€ y eso que no fallan mis facturas y son de cantidades superiores a 50€... Y viendo que es dudosa la compra de el lg g3 por 439€.... veo que me ire a vodafone
Buenas noches reckorder
La promo del G Watch es multioperador, para cualquier compañía de telefonía en España, de todos modos hay unas bases legales donde explica muy bien los requisitos de la compra del LG G3 y acceder a la promo del G watch.
El tema de la reserva vía el enlace, pues no se si también sirve para comprarlo por 499, sin simlock y sin permanencia, o solo es para altas nuevas, financiado y el precio es un poco inferior.
Un saludo.
- reckorder01-07-2014Más integrado que la RDSI
Muy buenas, este es el primer mensaje que escribo en esta comunidad y lo hago por dudas que me surgen por la dicha oferta del lg g3. Yo he reservado este smartphone por dicho enlace....esto es para que me haga un contrato nuevo? o para poder adquirirlo por el precio que se menciona? y por ultimo, lo de que solo en julio por la compra del g3 se te regala el gwatch es oferta tambien por parte de movistar? por que por lo que parece no pone nada de que sea con vosotros si no que tienen una cuenta atras con las compras que hagan desde cualquier compañía asi que si lo adquiero en vodafone por ejemplo mandando dicho formulario de lg y con el imei ya valdria.
Y digo vodafone por que estando por ett movistar seguro que no me financia a 18€ y eso que no fallan mis facturas y son de cantidades superiores a 50€... Y viendo que es dudosa la compra de el lg g3 por 439€.... veo que me ire a vodafone
- manolito7401-07-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Sip, por desgracia suele pasar que los Distribuidores, y a veces los propios TeleOperadores de Movistar, son los últimos en enterarse de todas estas novedades.
Bueno, pues espero que esto se solucione pronto y todos los interesados en ese Terminal podáis conseguirlo. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)