Foro
PabloS-Movistar escribió:
Buenas tardes a todos,
Disculpad la demora, que estamos en mil sitios :smileywink:
@AntonioMHouse puedes conseguir el LG G3 en tiendas Movistar con dicha oferta de precio mínimo garantizado aún sin ser cliente y sin contratar ningún servicio o tarifa con Movistar.
Ahora bien, no se puede responder a la pregunta de @alejon1974, ya que son los distribuidores los encargados de (valga la redundancia) distribuir el producto. Se espera que entre hoy y los próximos días se encuentre disponible este nuevo smartphone en la mayoría de puntos de venta, así como que los distribuidores conozcan esta oferta.
Desde aquí, espero que pronto tengamos buenas noticias de @Vipper33, que iba "de cabeza" a por este terminal :smileywink:
Por cierto, he subido antes en Movisfera una review fantástica que ha realizado @Robertonokia
Os dejo el enlace: Descubre el nuevo LG G3 con una pantalla increíble y al mejor precio con Movistar
Un saludo a todos
Hola PabloS-Movistar !
Pues creo que mañana es el día LG!!! De cabeza a MWCentre para ayudarles a abrir y a ver que pasa....
Buenas noches.
Hola, perdonar que me meta en este hilo... para hablar seriamente:
Me parece una buena oferta, no lo voy a negar.... pero las ofertas de movistar, me las conozco de memoria, y empezran asi:
-pero es con permanencia ó sin permanencia,??... que no lo dicen en ningun lado....
- en la tienda me han dicho que vale otro precio... y que sin contrato no me lo dan....
- joo!!... en el distribuidor, ni siquiera conocen la promocion....
- pero no deciais, que me regalabais el reloj??... y porque no me lo llevo junto con el movil???... ah!!!... que hay que rellenar unos datos, y enviarlos a no se donde...
- pues han pasado un par de meses desde que compré el movil, y aun no tengo el reloj... es que estan comprobando tus datos desde su ofica central en pernambuco:smileyvery-happy:
- pero no le regalaban el reloj a todos??... ah!!!... que es una promocion con unidades limitadas!!... bueno son 10.000 espero no quedarme fuera... ni tener problemas con LG, porque no se ve bien el ticket de compra, porque no se ha enviado toda la informcion, etc, etc....
Conclusion: Buena oferta, pero ya veremos si es tan facil acogerse a élla....
Un saludo, y mucha suerte a tod@ con la promocion.... y ojala me equivoque, y hoy vayais a una tienda y salgais con el movil, el reloj y sin ningun contrato:smileyhappy:
EDITO: EDITO PARA COMUNICAROS, QUE ESTEIS ATENTOS A ESTA PAGINA!!!!... por lo menos os iran diciendo las unidades que quedan... ahora mismo, todavia son 9870... lo dicho, suerte a tod@s..... pagina promocion lg g3 y reloj
igual tambien me equivovo, y movistar si se lo da todos los clientes como hicieron con la ultima tablet... a ver que dice pablo:smileyhappy:
- unai02-07-2014Quítamelo todo menos el 5G
Mucho mas claro ahora Pablo:smileyhappy:... porque ya sabes como va ésto, muchos clientes piensan que se llevan el movil y el reloj juntitos... y luego se llevan la decepccion cuando llegan al distribuidor...
Ok todo... entonces, con contrato y permancia por 432 y sin contrato y sin perma por los 499... compras el movil... rellenas los datos y junto con el tiket de compra en esta web los envias.... a esperar que se compruben los datos y estar entre los 10.000 primeros... y despues(me queda una duda), te lo envian a casa, ó lo recoges en un distribuidor????
edito: vale, perdona pablo... ya he visto, que despues te lo envian a casa.... pues yo creo que ya está todo claro:smileyhappy:
Mas ó menos así, no Pablo?... un saludo majete:smileyhappy:
- PabloS-Movistar02-07-2014Antiguo Moderador
Buenos días,
Como nos buscas las cosquillas unai :smileywink:
Ojalá la promoción salga bien. Yo también voy a aclarar algunos puntos para que queden claros aquí también:
- La oferta de 499€ es SIN contrato, SIN tarifa y, por tanto, sin ningún tipo de permanencia. Además, como todos los terminales que comercializa Movistar ahora, al no tener SIMLock es un terminal libre a todos los efectos. Por 432€ puedes financiar el terminal por 18€/mes, reservarlo vía web y, en este caso, SÍ va de la mano de un contrato Movistar.
- La promoción de LG G Watch de regalo es una promoción del fabricante (LG) y por tanto va unida a las condiciones que este dicte: al parecer, esta promoción está vigente durante Julio, limitado a 10.000 unidades y el reloj inteligente no te lo llevas al comprar el móvil, sino que se obtiene mediante la cumplimentación de un formulario en el momento de la compra del LG G3. Más tarde, tras realizar sus comprobaciones, os lo envían a casa.
- En cuanto a los problemas de distribución, se está tratando de informar al máximo a los distribuidores y el stock del terminal está asegurado. Esperemos que pronto se solventen los inconvenientes de desinformación en determinados puntos de venta, así como que se permita conseguir el teléfono tanto con contrato como sin el.
Un saludo a todos y, dadas las horas que son, que empecéis bien el día
- Vipper3302-07-2014Yo probé el VDSL
unai escribió:
Hola, perdonar que me meta en este hilo... para hablar seriamente:
Me parece una buena oferta, no lo voy a negar.... pero las ofertas de movistar, me las conozco de memoria, y empezran asi:
-pero es con permanencia ó sin permanencia,??... que no lo dicen en ningun lado....
- en la tienda me han dicho que vale otro precio... y que sin contrato no me lo dan....
- joo!!... en el distribuidor, ni siquiera conocen la promocion....
- pero no deciais, que me regalabais el reloj??... y porque no me lo llevo junto con el movil???... ah!!!... que hay que rellenar unos datos, y enviarlos a no se donde...
- pues han pasado un par de meses desde que compré el movil, y aun no tengo el reloj... es que estan comprobando tus datos desde su ofica central en pernambuco:smileyvery-happy:
- pero no le regalaban el reloj a todos??... ah!!!... que es una promocion con unidades limitadas!!... bueno son 10.000 espero no quedarme fuera... ni tener problemas con LG, porque no se ve bien el ticket de compra, porque no se ha enviado toda la informcion, etc, etc....
Conclusion: Buena oferta, pero ya veremos si es tan facil acogerse a élla....
Un saludo, y mucha suerte a tod@ con la promocion.... y ojala me equivoque, y hoy vayais a una tienda y salgais con el movil, el reloj y sin ningun contrato:smileyhappy:
EDITO: EDITO PARA COMUNICAROS, QUE ESTEIS ATENTOS A ESTA PAGINA!!!!... por lo menos os iran diciendo las unidades que quedan... ahora mismo, todavia son 9870... lo dicho, suerte a tod@s..... pagina promocion lg g3 y reloj
igual tambien me equivovo, y movistar si se lo da todos los clientes como hicieron con la ultima tablet... a ver que dice pablo:smileyhappy:
Buenos días!!!
Ese unai poniendo todos los puntos sobre las íes!!!! :smileyvery-happy:
Yo salgo en breve a por el mío.....Ya sus contaré que obstáculos he de saltar.... (espero que solo sean los dos escalones que dan acceso al MWCentre....)
Un saludo!!!