Foro
Buenas noches,
en el día de hoy he podido adquirir el LG G3 en un distribuidor al precio de 491,99€ (también era el último que tenían), aunque me han obligado a dar de alta una línea Movistar de contrato con Movistar Cero no me ha importado, pues no tiene permanencia.
Mi duda viene ahora: según la citada nota de prensa, Movistar garantiza "Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia".
Hoy, tras comprarlo al mencionado precio, veo que un operador de la competencia lo vende a 429,01€. Adjunto captura
¿Me podrían indicar cual sería el proceso de reclamación de esta diferencia?
paranoias1 escribió:
Buenas noches,
en el día de hoy he podido adquirir el LG G3 en un distribuidor al precio de 491,99€ (también era el último que tenían), aunque me han obligado a dar de alta una línea Movistar de contrato con Movistar Cero no me ha importado, pues no tiene permanencia.
Mi duda viene ahora: según la citada nota de prensa, Movistar garantiza "Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia".
Hoy, tras comprarlo al mencionado precio, veo que un operador de la competencia lo vende a 429,01€. Adjunto captura
¿Me podrían indicar cual sería el proceso de reclamación de esta diferencia?
¡Hola!
Vaya cara más dura... Para darte la media vuelta y ponerles las pilas como mínimo. Como dice unai un hecho denunciable. ¿No te habrán "obligado" también a contratar un seguro? Ya sería lo último...
Disfrútalo al menos.
- miguelan03-07-2014FIBRA lover
Hola.
No hay que olvidarse de una cosa, y es que todo los distribuidores lo hacen con el beneplácito de Movistar.
saludicos.:smileywink: