Foro
Buenos días!!
La verdad, es que me he leído las Bases legales de la promoción de precio mínimo garantizado de LG para movistar y no se encontrar el sitio donde diga que el precio mínimo garantizado es solo para, terminales libres, (499 €), financiados (432 €) o todo tipo de precio, visto lo visto...
Podeís aclarar esto?
Un saludo.
PD: unai vamos a crear un nuevo rol en la CM, el Defensor de la CM !!! :smileyvery-happy::smileywink:
La verdad es que ni me había dado cuenta de lo que has comentado....
Un saludo.
Vipper33 escribió:
Buenos días!!
La verdad, es que me he leído las Bases legales de la promoción de precio mínimo garantizado de LG para movistar y no se encontrar el sitio donde diga que el precio mínimo garantizado es solo para, terminales libres, (499 €), financiados (432 €) o todo tipo de precio, visto lo visto...
Podeís aclarar esto?
Un saludo.
PD: @unai vamos a crear un nuevo rol en la CM, el Defensor de la CM !!! :smileyvery-happy::smileywink:
Un saludo.
Claro, en la clausula 3.1 se menciona lo siguiente:
Del 25 de abril de 2014 al 31 de agosto de 2014: Terminal móvil LGP710,
LGD802 o LGD855 o LGD280N adquirido en un punto oficial de venta
Movistar. Quedan excluidas a todos los efectos la venta on line, ofertas y
puntos de venta de otros operadores que no sean Movistar, venta outlet,
venta de terminales puestos a nuevo o de segunda mano.
- Vipper3303-07-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:
Buenos días!!
Podeís aclarar esto?
Un saludo.
PD: @unai vamos a crear un nuevo rol en la CM, el Defensor de la CM !!! :smileyvery-happy::smileywink:
Un saludo.
Claro, en la clausula 3.1 se menciona lo siguiente:
Del 25 de abril de 2014 al 31 de agosto de 2014: Terminal móvil LGP710,
LGD802 o LGD855 o LGD280N adquirido en un punto oficial de venta
Movistar. Quedan excluidas a todos los efectos la venta on line, ofertas y
puntos de venta de otros operadores que no sean Movistar, venta outlet,
venta de terminales puestos a nuevo o de segunda mano.Estás seguro que eso es así... Emilio-Movistar , yo entiendo con eso, que la oferta del precio mínimo garantizado es solo para puntos de ventas oficiales de Movistar y que quedan excluidos todos los demás vendedores, que no podrán reclamar la diferencia de precio, porque sino....claro que garantizas el precio mínimo, si no lo puedo comparar con ninguna otra tienda....
De esta manera, si Vodafone vendiera el LG G3 libre de simlock, a 440€, me estás diciendo que no podría reclamar la diferencia de 59 euros a LG ?
Raro, raro...
- usuario_retirado03-07-2014
Esto entonces es la mar de gracioso.
Resulta que Movistar no devuleve la diferencia respecto a otros vendedores, ¿sino respecto a sí misma?
La verdad sería más gracioso aún que entre las propias tiendas de Movistar se encontrasen precios diferentes...
Nótese la ironía
- Emilio-Movistar03-07-2014Community Manager
paranoias1 escribió:
Esto entonces es la mar de gracioso.
Resulta que Movistar no devuleve la diferencia respecto a otros vendedores, ¿sino respecto a sí misma?
La verdad sería más gracioso aún que entre las propias tiendas de Movistar se encontrasen precios diferentes...
Nótese la ironía
Hola usuario_retirado
Realmente las condiciones indican que la comparativa ha de ser con tiendas físicas no asociadas a otras operadoras, por tanto valdría Media Markt, El Corte Ingles, Worten o similares.
Un saludo.