Foro
Solo un apunte, el terminal es libre en todos los aspectos, no trae ninguna app de movistar.
Un saludo.
- manolito7403-07-2014Yo probé el VDSL
Hola @vipper :
Gracis por el apunte, al pueblo lo que es del pueblo: está bien saber que NO TRAE NINGUNA APP MOVISTAR.
Hasta ahora, según nos había confirmado algún Usuario recientemente, los móviles aunque Libres traían APPs de Movistar. No sé si a partir de ahora ya no las traerán o ha sido algo puntual en este Modelo. ;-)
Gracias & Saludetes. ;-)
- usuario_retirado04-07-2014
Hola a todos,
antes de nada, gracias por las respuestas.
La verdad es que las dependientas del distribuidor donde realicé la compra fueron bastante correctas en todo excepto en eso, el alta. Pero tal y como comentaban atrás, ni intentaron venderme seguros ni nada similar.
La línea pues ya veré qué hago con ella, pero como no está sujeta a ningún tupo de permanencia... Me da reparo por ellas ya que sé que hay que mantenerlas 3 meses para su comisión y demás pero no puedo hacer otra cosa.
Pasando al tema principal del hilo, esa "garantía de mejor precio" pues lo dicho, me parece irónico que compitan sólo con establecimientos que no pertenezcan a operadores móviles... Es como si una tienda especializada sólo en libros dice que sólo compite con Hipermercados... No tiene sentido la cosa, pero aún así estaré atento a dichas cadenas de distribución por si con suerte bajaran el precio más.
Por cierto, encadeno con el tema del reloj de regalo, la empresa que lleva la promo de LG ha escrito correos masivos diciendo que la factura enviada es ilegible... No me gusta nada, ya que le envié un escaneo a la más alta resolución posible...
Un saludo a todos
- manolito7404-07-2014Yo probé el VDSL
Uff... pues mal empezamos con lo del Escaneo de la Factura. (Esperemos que sea algo puntual y no tengas que acabar mandando un Burofax para conseguir el merecido y PROMETIDO regalo...) :smileysurprised:
Yo la única experiencia que he tenido con Promos en las que había que enviar Factura fue con HP. Había una Promo en la que había que enviar la Factura y me descontaban 50 Eurazos en un Scanner. El Scanner lo compré en Amazon a un precio ESCANDALOSAMENTE BARATO. Yo temía que al ver la Factura y el Precio se negaran a hacerme el Descuento. También temí porque me pusieran Pegas ya que les mandé la típica Nota-Factura que te envía Amazon con el Paquete y que tiene un Formato peculiar y más bien "pequeñito". No me pusieron ninguna pega, me avisaron de la Recepción de la Factura y en un tiemnpo más que prudencial me reembolsaron el dinero prometido. (Por cierto, el Scanner era de 300 Euros y con el Precio de Amazon y el Descuento me quedó en 129 Euros...) XD
Lo dicho, espero que lo tuyo sea algo puntual y consgias tu reloj. Ya nos irás contando. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)