Foro

j3gallo
El 3G me dio alas
08-04-2013

Movistar impulsa Imagenio con una agresiva promoción: Paquete Familiar a 10 euros

Hola a todos:

Telefónica ha lanzado una agresiva promoción de sus servicios de televisión por internet Imagenio. Así, Movistar ofrece de este lunes una promoción para las nuevas altas en el servicio, por la que podrán contratar el paquete Familiar de Imagenio por sólo 10 euros al mes hasta septiembre. La oferta supone una rebaja del 75% con respecto al precio habitual, situado en 30 euros.

original.jpg

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/05/empresas/1365180923_092737.html

y

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9965

Un salu2

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

Hola, me parece un titular sensacionalista rodeado de humo....que se dejen de promociones y pongan un precio real actual acorde  a lo que ofrecen, o sea ser........ por un Imagenio Familiar sin Futbol por 15€ y a partir de hay...... lo que cada cual guste .

Un Saludo:smileywink:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

"Con la verdad puedes alejar a las personas, pero con las mentiras puedes perderlas para siempre"

miguelan
    FIBRA lover
    08-04-2013

jorgebcn escribió:

Y en setiembre volveremos a pagar los 30 euros?

Lo que tienen que hacer es una rebaja permanente, yo por ejemplo pagaria esos 10 euros para siempre para los que no queremos futbol.

Ademas tendria que haber rebajas para los que tenemos fibra pues ya pagamos 59 euros+iva por fusión si le añado los 30 euros ya se van a 89 euros+iva=107 euros que para mi es mucho.

un saludo

Hola.

Asi es Jorge, pan para hoy y hambre para mañana, en Septiembre a pagar de nuevo los 29,90 €.

saludicos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

Y en setiembre volveremos a pagar los 30 euros?

Lo que tienen que hacer es una rebaja permanente, yo por ejemplo pagaria esos 10 euros para siempre para los que no queremos futbol.

Ademas tendria que haber rebajas para los que tenemos fibra pues ya pagamos 59 euros+iva por fusión si le añado los 30 euros ya se van a 89 euros+iva=107 euros que para mi es mucho.

un saludo