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¡Hola!
Supongo que estarán esperando a que pase la Navidad y demás fiestas de guardar para ver resultados y hacer los oportunos balances, con la consiguiente toma de decisiones. Las nuevas tarifas.... bueno, a mucha gente ni fú ni fa, van a seguir en la compañía sí o sí, a otros les han decepcionado y esperan las ofertas de la competencia (que se diversifica y mucho) y a otros que les han encantado, bien sea por tener tarifas antiguas o ver claros sus consumos. Lo que está claro es que su política de captación de clientes no funciona, y la de mantener a los que tiene hace tiempo que no existe, así de claro. No es cuestión de "gratificar o bonificar" a sus empleados, es cuestión de dar otro giro de tuerca más a su maquinaria para ofrecer un producto de calidad (lo que era antes).
Ahora bien, ¿le interesa a Telefónica el mercado nacional? Entre filiales europeas y sobre todo iberoamericanas, los servicios a empresas (las grandes, no la de mi vecino), y que siguen manteniendo cerca del 40% de los abonados de telefonía móvil aquí, no sé si nos mimarán mucho. Espero que sí:smileyhappy: