Foro
norbys escribió:
Lo siento mucho, @unai , pero si la fusión p'al pobre duro cuatro días, mucho me temo que la tarifa de datos p'al pobre ni siquiera va hacer la luz.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
jajajaja... no hombre no.... la fusion pál pobre no duró 4 dias... porque yo creo que es la que tengo ahora (la fusion mini)... aunque como dije al principo, con los 100 mb, mas que pá pobres, es pá superpobres:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pero acuerdate de lo que te digo... tarde ó temprano, espero que temprano, movistar va a tener una tarifa de datos de unos 6 euros, no se si será para tarifas de movil, ó para linea adicional de fusion, ni que cantidad de mb tendrá... pero la va a tener.... y si no, ya se lo recordaremos a Emilio Gayo en la proxima reunion:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
Hombre unai y miguelan , os veo muy activos esta mañana (aqui en Madrid es festivo, no se en vuestra tierra).
Cuando decia que ha desaparecido la fusion pál pobre me referia a que la bajada de precios que se ha producido en los ultimos meses no nos ha pillado, por lo que lo que antes era barato ahora se ha convertido en caro (vamos que es mas barato lo de los "ricos" que lo de los "pobres").
Yo tengo fusion fibra 4g tv que con 200 mb y 200 minutos costaba y cuesta 78 € y pico. La misma version pero con tarifa plana de datos y 1 gb fusion fibra maxima tv) costaba 92 € y pico. Ahora fusion fibra tv (que es el equivalente a fusion fibra maxima tv) cuesta 72 €, pero no existe una version equivalente a los que no necesitamos tantas prestaciones en el movil, por lo que al final lo de los "pobres" es mas caro.
Cierto es que, como recomienda movistar, te puedes pasar a la nueva modalidad, pero renovando permanencia por 12 meses, y eso, sin haberse concretado que va a pasar con la contratacion de paquetes de tv es un poco peligroso.
Yo personalmente, aun pagando 6 € mas, voy a pensarmelo unos dias.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- manolito7419-06-2014Yo probé el VDSL
Hola:
@Miguelam y norbys : no subestiméis el por de @Unai. Cuando Unai habla palabras dice o dicho de otro modo lo que Unai dice va a misa. ;-)
Unai es lo que llamaríamos un visionario: él siempre va un paso más adelante. Vale, es cierto que al final la "Tarifa Pensionista" no salió a la luz pero dadle tiempo...
Bromas aparte lo de Movistar es algo que no se entiende. Es como cuando le pones a un Burro esa cosa en la Cabeza, que no sé como se llama, para que solo mire adelante y no vea o no se distraiga con lo que tiene a los lados. Pues eso le pasa a Movistar, que mantienen esa postura cerril y no se bajan de la burra (nunca mejor dicho...)
Todavía ayer pensaba que los precios de Movistar, el que sea más caro siempre que el resto, quizás tenían sentido cuando otrora Movistar era Telefónica. Entonces había una mejor Atención al Cliente, en líneas generales. Y luego si tenemos en cuenta que había menos Competencia y que en los albores esa Competencia no era muy allá pues eso, que quizás tenía sentido pagar un poquito más y tener Calidad. Hogaño Telefónica no existe, existe Movistar y aunque quiero pensar que estamos en un punto de inflexión en lo que Atención Telefónica se refiere subiendo hacia mejor está claro que el 1004 deja mucho que desear. Ya ni siquiera se trata de que te atienda un Español en Español y desde tu propia Autonomía.... ¿De qué te sirve que te atienda un Español si llamar al 1004 es desesperante...? Tienes que armarte de paciencia, tomarte un Valium y rezar porque alguien te resuelva el problema... Repito quiero pensar que la cosa mejora pero todavía queda mucho por andar-hacer. ;-)
Hogaño tenemos la situación económica que tenemos y la gente mira, miramos, cada vez más la "pela" y siempre se busca el "más por menos". 100 Megas como Tarifa de Datos en Móvil es ridículo. Lo mínimo tenía que ser 500 Megas y/o si me apuras pues no sé, 300 Megas en las Modalidades de Fusión más básicas. Pagar 6 Euros por un Bono de 500 Megas sería lo suyo y/o 9 Euros por 1 Giga, que serían precios más que razonables (aunque creo que ahora mismo el Giga se puede conseguir por menos de 9 Euros en la Competencia) XD
También podrían darle una alegría a sus Clientes dándoles ventajas reales. Ejemplo, por ser de Movistar ni te vamos a regalar Hamburguesas ni te vamos a invitar al Cine, te vamos a doblar hasta Septiembre tu actual Tarifa de Datos o algo similar.
¿Cuál es el problema...? Que nosotros tenemos una opinión pero la "Cúpula" de Movistar tiene otra. Quizás esa "Cúpula" necesite renovarse y que entre savia nueva, alguien que esté en el "mundo real" y que sea consciente de las necesidades de sus Usuarios-Clientes. Eso o llevar a Movistar al "Otorrino" o a "Gaes" para ver si así le curamos esa "sordera"... :-(
Saludetes. ;-)
- miguelan19-06-2014FIBRA lover
Hola manolito74
Como muy bien dice cfox , no es lo mismo Movistar que Telefónica, hay un abismo en calidad tanto a nivel tecnico como administrativo.
Y lo de que te atiendan es español y desde tu autonimia, pues la verdad, hace no mucho llame para que me explicaran una cosilla y la chica, era de bajas, al final me dijo que no me podia decir nada pues la aplicación no se abria.
Que cada cual piense lo que quiera.
saludicos.:smileywink:
- manolito7419-06-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Otra cosilla que se me olvidó comentar y de la que me acabode acordar...
Movistar ha perdido muchos, muchos, muchísimos Clientes pero hay que tener en cuenta otro gran detalle: la gran mayoría de los Clientes que tiene son GENTE MAYOR que son reacios a cambiar de Compañía. Estos Clientes todavía siguen pensando-asociando a Movistar=Calidad (que es la Empresa de Telefonía de siempre) Pero ese gran sector de Clientes poco a poco también se va diluyendo... ;-) :-(
Saludetes. ;-)