Foro
Hola.
Pues a mi no me atienden en ningún idioma, pero claro, paso de llamar al 1004, los que llaman son ellos, eso si, estas últimas veces que lo han hecho, ha sido desde León.
saludicos.
Sip, en León tienen un Call-Center desde hace bastante tiempo y que otrora debió ser de los pocos que quedaban aquí en España.
- miguelan26-09-2013FIBRA lover
manolito74 escribió:
Sip, en León tienen un Call-Center desde hace bastante tiempo y que otrora debió ser de los pocos que quedaban aquí en España.
En Zaragoza han puesto no hace mucho, una plataforma de Retenciones, no se si tocaran alguna cosilla mas.
saludicos.
- isapi26-09-2013FIBRA lover
Hola hombres de poca fé.... miguelan tienes que llamar más a menudo y al final verás como acabas haciendo amig@s. Venga, siiiiii.
Que alguién me corrija si me equivoco pero ahora 1004 atiende desde España y además en la presentación de la llamada te dicen desde qué Centro.
Si al final os va a gustar el 1004 y todo :smileywink: :smileyvery-happy:
Salu2
- miguelan26-09-2013FIBRA lover
isapi escribió:
Hola hombres de poca fé.... @miguelan tienes que llamar más a menudo y al final verás como acabas haciendo amig@s. Venga, siiiiii.
Que alguién me corrija si me equivoco pero ahora 1004 atiende desde España y además en la presentación de la llamada te dicen desde qué Centro.
Si al final os va a gustar el 1004 y todo :smileywink: :smileyvery-happy:
Salu2
Hola.
Permitidme Bella Dama que me carcajee, jajajajajajajajajajajajajajajaja, como se suele decir, el tiempo pone las cosas en su sitio.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink: