Foro
Hola hombres de poca fé.... miguelan tienes que llamar más a menudo y al final verás como acabas haciendo amig@s. Venga, siiiiii.
Que alguién me corrija si me equivoco pero ahora 1004 atiende desde España y además en la presentación de la llamada te dicen desde qué Centro.
Si al final os va a gustar el 1004 y todo :smileywink: :smileyvery-happy:
Salu2
isapi escribió:
Hola hombres de poca fé.... @miguelan tienes que llamar más a menudo y al final verás como acabas haciendo amig@s. Venga, siiiiii.
Que alguién me corrija si me equivoco pero ahora 1004 atiende desde España y además en la presentación de la llamada te dicen desde qué Centro.
Si al final os va a gustar el 1004 y todo :smileywink: :smileyvery-happy:
Salu2
Hola.
Permitidme Bella Dama que me carcajee, jajajajajajajajajajajajajajajaja, como se suele decir, el tiempo pone las cosas en su sitio.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- fer201201-10-2013Yo probé el VDSL
Buenos dias. Pues esta vez tengo que romper una lanza en favor a Movistar. He llamado 2 veces, la primera lo de siempre, me han atendido desde la otra parte del charco y vamos................ni idea de lo que le estaba preguntando a la operadora, he optado por colgar.
La segunda, me han atendido desde España. aparte de que la operadora era un encanto, sabía perfectamente de lo que le estaba hablando, perfecto,
Ya era hora de que empezáramos a notar algún cambio, a bien , porsupuesto!!
Saludos a todos y a por el martes!! :smileywink:
- rdlf8827-09-2013Yo probé el VDSL
Hola a todos, os puedo decir de primera mano que sí que se estan reduciendo las llamadas atendidas desde otros paises
Es decir, se esta dividiendo por zonas para que a cada zona se le atienda desde un punto o varios de españa.
Lo que puede pasar es que si la zona de leon esta saturada de llamadas,para no hacer que esperen mucho, se le desvie a la zona de cataluña, que se le presentaran en catalan, peeeeeero se le atendera en castellano, o por ejemplo que se le desvie a la zona de galicia, pero mas de lo mismo, el saludo va a ser en el idioma de esas comunidades,pero la atencion si se quiere, es en castellano.