Foro

Arvisan
Yo probé el VDSL
17-05-2024

Movistar Plus+ da una buena noticia a los fans del fútbol y retransmitirá esta competición internacional

Movistar Plus+ da una buena noticia a los fans del fútbol y retransmitirá esta competición internacional

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/movistar-plus-retransmite-copa-america/

La Copa América es una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional. Comienza el próximo 20 de junio y se alargará hasta el 14 de julio. En España, podremos disfrutar de todos sus encuentras a través de Movistar Plus+. Aunque, eso sí, tendremos que trasnochar si queremos ver las actuaciones de algunos de los mejores jugadores del mundo. 

Los entusiastas del fútbol tiene este verano diferentes citas de talla internacional con la que poder continuar disfrutando de su afición favorita. Una de ellas es la Copa América que, durante los últimos años, ha alcanzado una gran popularidad en todo el mundo y que cada vez queda menos para su estreno: el 20 de junio. Una competición que reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo y que este año se celebra en Estados Unidos, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá.

Este año, los abonados a Movistar Plus+ podrán disfrutar de los 32 partidos que se disputen y que enfrentarán a algunas de las selecciones con más historia del fútbol mundial, tal y como ha adelantado el medio Relevo. Una buena oportunidad para seguir la actualidad futbolística en paralelo a la celebración de la Eurocopa. 

4 Respuestas

JoseGorroPerez
    Yo probé el VDSL
    26-05-2024

Evidentemente es una buena noticia, y bienvenido Movistar Plus, lo prefiero a Dazn, pero me gustaría matizar e insistir sobre dos temas:

. El precio de suscripción a ese paquete total de Futbol, se ha incrementado en demasía.

. La mejor atención al CLIENTE, seria minorizar los ¡!!complementos!!! innecesarios y ese ahorro derivarlo a los suscriptores.

¿ Que cuales son esos ¿elementos prescindibles?. Pues los que desde mucho tiempo mi entorno me INCIDE en que lo traslade a pesar NO HACERNOS absolutamente ni caso.

. 1. Prescindir de Carlos Martinez, totalmente inapropiado, irrespetuoso con los TELEVIDENTES, ya que grita, vocera y charlatanea como si RADIARA para la Radio.

1. A los llamados Comentaristas. NO los necesitamos para nada. Eso está muy bien, para los programas POST PARTIDOS. Sus comentarios debido a la velocidad del juego , ESTAN siempre fuera de lugar y del juego.

3.El ruido ambiente que nos traslada la televisión desde los campos  más el TOSTONAZO que representa los “charlatanes de feria” hacen que TENGAMOS que bajar el sonido.

1. Es muy sencillo lo que solicitamos. Que se miren en el espejo de los Maestros de la narración TELEVISIVA , : José A. de la Casa y Fernandez Abajo, entre otros.

Esperamos, que algún iluminado de Movistar , reflexione y estén a tiempo de al menos EQUILIBRAR todos los gustos.

O asi me lo parece.

sserrano79
    Yo probé el VDSL
    19-05-2024

Qué buena noticia para los futboleros!!! Muchas gracias por avisarnos Arvisan 

norbys
    Yo probé el VDSL
    19-05-2024

Gracias por la informacion   Arvisan . Este año, entre eurocopa, copa america y olimpiadas los futboleros vamos a enlazar con la liga.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.