Foro
58 Respuestas
- miguelgrado08-10-2012Yo probé el VDSL
lo mismo que panosonic ,hay algo o lo va ha haber sobre el vdsl?
- Panosonic06-10-2012Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar dijo:
Gracias por la información Rafa

En cuanto a lo que comenta Panosonic, indicar que se esta trabajando en compatibilizar VDSL 30MB con Fusión, en cuanto haya cualquier novedad os lo haremos saber en este u otro hilo especifico.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Emilio, aún no se sabe nada ?
- miguelgrado05-10-2012Yo probé el VDSL
se sabe algo si vdsl 30 entrara en fusion y cuando? lo digo porque desde hace una semana que solicite fusion lo unico que han hecho en menos de 24 horas ha sido bajarme a 10 megas para se supone luego llamarme y ponerme fusion.pero desde entonces ni me han llamado e incluso llame yo y me dijeron que me llamarian pero nada.si puedo recuperar mis 30 megas con fusion esperare unos dias si no llamare para apurar pues ni tengo fusion ni tengo mis 30 megas a dia de hoy:smileymad:
- KuRi02-10-2012Yo probé el VDSL
Y se puede solicitar el paso de 10 a 30 a ese precio desde ya? Sigue siendo compatible con MIT Tu eliges si no queremos los 50 minutos de llamadas a moviles entre semana?
Gracias!
- Jaime02-10-2012Yo probé el VDSL
Y, los que tenemos VDSL 10mg ¿Cómo quedaría?
- Emilio-Movistar02-10-2012Community Manager
Gracias por la información Rafa :smileyhappy:
En cuanto a lo que comenta Panosonic, indicar que se esta trabajando en compatibilizar VDSL 30MB con Fusión, en cuanto haya cualquier novedad os lo haremos saber en este u otro hilo especifico.
Un saludo
- Panosonic02-10-2012Yo probé el VDSL
Lo que deberían hacer es incluir el VDSL en su servicio de Fusión. Aunque suba el precio algo (5 euros no más) respecto a los 10 MB, pero deberían incluirlo con 30 MB.
- Rafa2502-10-2012Yo probé el VDSL
Buenas tardes que os parece esa rebaja de 5 € en el precio del VDSL 30 megas de 29,90 a 24,90 € si tienes el movil con ellos, me viene de perlas esa rebaja la verdad.
Saludos de Rafa