Foro
58 Respuestas
- Emilio-Movistar09-10-2012Community Manager
miguelgrado escribió:
se sabe algo si vdsl 30 entrara en fusión y cuando? lo digo porque desde hace una semana que solicite fusión lo único que han hecho en menos de 24 horas ha sido bajarme a 10 megas para se supone luego llamarme y ponerme fusion.pero desde entonces ni me han llamado e incluso llame yo y me dijeron que me llamarían pero nada.si puedo recuperar mis 30 megas con fusión esperare unos días si no llamare para apurar pues ni tengo fusión ni tengo mis 30 megas a día de hoy:smileymad:
Buenos días a todos y perdonar por la tardanza en contestar :smileyembarrassed:
Contestando a vuestras dudas, indicaros que el VDSL con precio 24.9 € se ha implantado finalmente esta semana (aclarar que no se trata de una bajada de precio sino un nuevo producto sin llamadas a movil) , y por tanto aquellos que estéis interesados, podéis contratarlo llamando al 1004 o acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas.
Un saludo y perdón por haber publicado el post incompleto
- Mantuo09-10-2012El WIFI me llevó al sofá
Eso parece......olvidados por completo.
- Panosonic09-10-2012Yo probé el VDSL
Pues ya nos dirás lo que te comenta, y a ver si dicen algo sobre el VDSL 30 fusión...nos tienen un poco olvidados. O símplemente que no saben nada y por eso no lo cuentan :smileyfrustrated:
- Rafa2509-10-2012Yo probé el VDSL
Buenos dias le acabo de mandar un MP a Emilio preguntado el tema de la rebaja de 5 € en el VDSL 30 megas que para cuando sera de forma oficial.
Saludos de Rafa
- Mantuo09-10-2012El WIFI me llevó al sofá
Buenas Tardes, algun moderador puede decir algo sobre el tema de movistar fusion 30 megas VDSL??
Se sabe algo ya?, Que fecha sera el lanzamiento?, que precio tendra?
Se sabe algo sobre el tema.....
Gracias........
Algun moderador?,porfavor.......
- Panosonic09-10-2012Yo probé el VDSL
Preguntamos un poco las dos cosas, si se baja el precio del VDSL 30 por un lado y si van a incluir el VDSL 30 en Fusión por otro.
- miguelgrado08-10-2012Yo probé el VDSL
lo que preguntamos es si habra una fusion con vdsl 30 megas
- Rafa2508-10-2012Yo probé el VDSL
Panosonic escribió:
Bueno, para que no se olvide que está ahí la consulta, lo subimos un poco. A ver si tenemos alguna noticia oficial en breve.
Buenas noches estoy contigo y esperemos que pronto sea de forma oficial esta rebaja de 5 € en el VDSL 30 megas
Saludos de Rafa
- Panosonic08-10-2012Yo probé el VDSL
Bueno, para que no se olvide que está ahí la consulta, lo subimos un poco. A ver si tenemos alguna noticia oficial en breve.
- Mantuo08-10-2012El WIFI me llevó al sofá
Buenas Tardes, algun moderador puede decir algo sobre el tema de movistar fusion 30 megas VDSL??
Se sabe algo ya?, Que fecha sera el lanzamiento?, que precio tendra?
Se sabe algo sobre el tema.....
Gracias.