Foro
16 Respuestas
- rafamaigler02-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Es cierto que parece que mejora, lo malo es que cuando parece que encadenas varios meses sin incidencias... ¡zas! ¡en todo el bolsillo!. Puede ser, como comentan,que sea por la pérdida de clientes, pero los que estamos vamos revisando cada vez más las ofertas de otros operadores y me da a mí que en breve...
- Eby13-09-2012Yo probé el VDSL
Eso refleja una mejora en la calidad del servicio, aunque tambien es verdad que si bajara un100% todos iban a estar mas contentos, ellos y nosotros
- scar3210-09-2012Más integrado que la RDSI
pues yo les he devuelto el recibo 378 euros que facturan por error anda y que les den y yo tambien me voy de movistar del fijo y del movil. mi factura es falsa ellos me han dado larazon pero te lo quitan del banco [¿#":(@!!!!BRRR]
- Nachomadrid07-09-2012Yo probé el VDSL
- bibi07-09-2012Más integrado que la RDSI
Hola llevo reclamando desde noviembre de2010,y continuacion........
la ultima respuesta es del 24 de agosto del 2012.
se le pagara y disculpas,al dia de hoy no han pagado,ni reclamacion personal,ni ocu, se lo saltan a la torera.
tengo que pagar yo la factura de este mes?.i ellos me deben un dinero ,que me cobraron por error.supuestamente,
lo triste es que si yo no pago,me cortan la linea,me ponen en la lista de morosos,y otras delicadezas por el estilo.
Y ellos siempre son los poderosos,que hacen lo que quieren
- GELOCHO05-09-2012Yo probé el VDSL
Y si un cliente se quiere marcha no ponerle trabas porque si te quieres marchar lo haces igual
- manolito7405-09-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Yo creo que tiene una explicación mucho más fácil...
Ese % de reducción de reclamaciones se corresponde al % de Clientes que se han fugado a otras Compañías... XD
Los Clientes que se han quedado han sido los más conformistas, de ahí la reducción de Reclamaciones.
Ahora en serio... Creo que Movistar está mejorando pero puede mejorar mucho más. El hecho de abrir Call Center en España es digno de elogio. Ahora falta que vaya acompañado de una reducción notable en las Tarifas, mejores Promos y por supuesto una buena Atención al Cliente y que sea ágil a lahora de resolver problemas, realizar devoluciones de cobros indebidos, solucionar problemas técnicos, etc-etc-etc.
(Por pedir...)
Saludetes. ;-)
- onjoe05-09-2012Yo probé el VDSL
os paso un link que conforme lo leia no paraba de reirme:
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/compromiso-cliente/cumplimientocartacat2011.pdf
- Guanche05-09-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Creo que se puede dar un voto de confianza, que se esta mejorando aunque todavia les falta camino que
recorrer, que deben cumplir lo que cada rato comentan que van hacer y se queda en agua de borrajas, --
que deberian por lo menos demostrar que son la primera operadora y no tener los mismos errores que -
las otras operadoras.
Saludos.:smileywink:
PD. Rayden me alegro y un abrazo.
- chandre05-09-2012Con el 4G vivo en la nube
RAYDEN escribió:
P.S: Me iba a ir algunos compañeros lo sabian ...pero me voy a quedar pero .....no va a ser igual eso seguro!!
1 bso para isapi y
abzs chandre guanche
rafa25
¡¡No sabes lo que me alegra leer eso!!
Otro abrazo para tí:smileyvery-happy: