Foro
Esta noticia podría aparecer en la sección de humor... porque es de chiste.
Saludos:smileywink:
- chandre08-05-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Pues ya lo tenemos, los servicios que va a ofrecer Movistar y en los que va a basar su oferta de negocio van a ser las convergentes: Fusión + TV, que es lo que les va a reportar mayores beneficios. Pasito p'alante, la adquisición de Canal+ ( ya veremos qué hacen con ella, si no era deficitaria poco faltaba) y a dominar el mercado de la televisión. Lo unimos a la "rebaja" de Fusión, le regalamos al usuario un "cebo" como es la TV mini, y tenemos un producto que es superior al de la competencia y con el cual vamos a sustentar el futuro de la compañía.
¿Las líneas de móvil? Hay una gran masa que seguirá en Movistar sí o sí por varias razones, otros (cada día más) se van y contratan su línea con las OMV's. ¿A Movistar le interesan usuarios con consumos bajos? Las tarifas que tiene ahora mismo parecen indicar que no (ojo, no son los únicos que las han subido, Vodafone y Orange han hecho lo mismo). La base de clientes que tiene en este segmento Movistar todavía es muy importante, no van a ser nunca una OMV, ofrecen otras cosas...
¿Me voy yo que gasto 15€ al mes? Tranquilos, en el primer trimestre hemos captado a 100.000 nuevos clientes de Fibra Óptica, con los que voy a ingresar más que la pérdida que me supone perder clientes de residencial móvil...
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan08-05-2014FIBRA lover
Hola chandre.
Cuanta verdad acabas de decir.
saludicos.:smileywink:
- chandre08-05-2014Con el 4G vivo en la nube
Acordaros, estamos a tiempo de crear una OMV:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Pero tendremos que nombra nueva CEO: aquella que tiene #superpoderes lo rechazó en su día:smileytongue:
Un saludo:smileyhappy: