Foro
Hola @PacoFreire:
A ver, que yo soy el primero que alaba las bondades de Movistar pero que también critica sus defectos y creo que si en general algo somos la mayoría que por aquí andamos somos CRÍTICOS. Pero no criticar por criticar, ni la típica crítica de decir lo malos que son los de Movistar e insultarles, como hacen algunos cuando llegan aquí cabreados por un problema (lo que en parte es comprensible) Se trata de criticar pero fomentando una crítica-debate constructivos, para mejorar algo, proponer un cambio, etc-etc-etc.
Hace poco comentábamos una noticia en la que se hablaba de los redondeos que hacía Movistar en Fusión por el tema de incluir el IVA para que hubiera precios redondos y su modo de redondear fue en vez de quitar 8 céntimos añadir 92 céntimos más al Precio para que fuera un número redondo, asín que sin comentarios... :-(
¿Que Movistar hace cosas mal (a veces)? Sí. ¿Que Movistar hace las cosas bien (cuando quiere)? Sí. ¿Que las puede hacer mejor? TAMBIÉN. ;-)
Y bueno respecto a lo de empeñarnos en ser Clientes pues hay de todo... No todos los que por la Comunidad pululan tienen que ser necesariamente Clientes de Movistar: algunos lo son en todos los Servicios (Adsl, Móvil), otros lo han sido y ahora no lo son, otros lo son tan solo en alguno de los Servicios, otros están esperando a que acabe su permanencia para irse y/o ver si sale alguna Oferta que haga que quedarse merece la pena, etc-etc-etc.. Cada persona es, somos, un mundo ;-)
De hecho, la única manera (y está más que demostrado) de que Movistar reaccione es cuando tienen una gran fuga, o sangría (como se dice por aquí últimamente), de Clientes. Es entonces cuando se dan cuenta de que algo va mal y despiertan-reaccionan.
Yo creo que el problema está en "las altas esferas de Movistar". Se empeñan en seguir con un Modelo de Negocio basado en obtener el máximo beneficio sea como sea y al precio que sea (nunca mejor dicho) y NO ESCUCHAN A LOS CLIENTES.
Por supuesto reconocer a Movistar la gran inversión que está haciendo en Fibra actualmente. Pero parafraseando a un amigo mío: «¿De qué sirve una vaca dé mucha leche si luego la vaca le pega una patada al caldero y tira la leche...?»
Pues eso...
Sí que alguna vez, rara vez, se recoge algo de lo que por aquí se plantea. También en los encuentros anuales de la Comunidad Movistar, a los que algunos tenemos el privilegio-placer de poder asistir, aprovechamos para debatir en persona muchos de los temas que por aquí se plantean, proponer mejoras, nuevas Tarifas, mejorar Ofertas, etc. (Y si no que se lo digan a Unai, que en breve me lo veo fichando por Movistar y pasando directamente a ocupar un alto cargo, jajaja) De alguna forma las Tarifas más económicas de Fusión fueron en parte por un comentario que partió de Unai, lo que el denominó "Fusión pa'l pobre" (ciero que se puede mejorar, pero bueno...) En lo que todavía no le han hecho caso a Unai es en la creación de la Tarifa Móvil "Pensionista", es decir una Tarifa en la que se dé prioridad a la Voz, ya que por ejemplo a una persona mayor de poco le sirve tener un Giga de Datos y pagar 10 Euros por ello si no lo va a utilizar. Ese tipo de Cliente agradecería por ejemplo tener una Tarifa Plana de Voz por ese dinero.
Y bueno, por aquí seguimos "peleando" día a día, haciendo críticas, sugerencias, comentarios, opinando, fijándonos en lo que hace Movistar, en lo que hace la Competencia e intentando que se mejoren cosas en el "mundo Movistar", pero me da a mí que es una ardua tarea en la que todavía queda mucho por recorrer... ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. ¡Jopelinas-córcholis-cáspita...! (por no decir un vocablo que rima con "comer" y que también tiene 5 lietras...) creo que ya me han vuelto a aparecer los carácteres Html esos desde el Chrome en mi otro Comentario. :-(
A ver si mañana los edito que ahora ya es tarde. :-(
- galiciameiga09-05-2014Yo probé el VDSL
manolito74 escribió:Pd. ¡Jopelinas-córcholis-cáspita...! (por no decir un vocablo que rima con "comer" y que también tiene 5 lietras...) creo que ya me han vuelto a aparecer los carácteres Html esos desde el Chrome en mi otro Comentario. :-(
A ver si mañana los edito que ahora ya es tarde. :-(
Aún con ello se entiende perfectamente.
Has puesto el dedo en la llaga con lo de que los ALTOS EJECUTIVOS (no me refiero al tamaño) hacen oídos sordos ante los clientes. ¡doctores tiene la Santa Madre Iglesia!, lo Jopelinas-córcholis-cáspitaDO es que raramente piensan en beneficio del cliente.