Foro

Avatar de Arvisan
Arvisan
Yo probé el VDSL
11-10-2024

Movistar sorprende a sus clientes ofreciendo gratis el router Smart WiFi 6 a cambio de rellenar un formulario

ovistar sorprende a sus clientes ofreciendo gratis el router Smart WiFi 6 a cambio de rellenar un formulario

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-actualiza-router-wifi-6-formulario/?fbclid=IwY2xjawF1x5VleHRuA2FlbQIxMQABHSL8MDmNB6K2pRom1miRogmU7K3X_HCvymK0eG0FOnHrX8YCTft3Y-tD3Q_aem_8Wadg4cA1vnuMGnW-t11Nw

 

Movistar libera el router Smart WiFi 6, hasta ahora únicamente disponible para las tarifas convergentes más caras, y lo ofrece a todos los usuarios que contraten algún pack combinado con el operador azul. Un gesto que seguro que van a agradecer todos aquellos clientes que quieren disfrutar de la máxima velocidad en su conexión doméstica. Además, los clientes actuales también van a poder optar a esta renovación rellenando un sencillo formulario.

Movistar incluye en su catálogo diferentes routers que ofrece a sus clientes en función de la tarifa contratada. Uno de los más buscados es el Smart WiFi 6, compatible con las redes más avanzadas, permitiendo a sus usuarios disfrutar de las velocidades de conexión más rápidas. Sin embargo, la estrategia que planteaba Movistar reservaba este dispositivo únicamente para aquellos usuarios que se decantasen por las tarifas más caras, por lo que no estaba disponible para todos.

Movistar ha decidido sorprender a su comunidad cambiando esta política. A partir de ahora, el router Smart WiFi 6 estará disponible para todos los clientes que contraten cualquier tarifa combinada: sin importar el precio o las características de la misma. De esta forma, quita la exclusividad de su router más avanzado para liberarlo e instalarlo con cualquiera de sus tarifas combinadas. Además, también hay buenas noticias para sus clientes actuales, que podrán optar a esta renovación rellenando una encuesta de satisfacción. Te lo contamos.

 

Actualizo la noticia con una corrección de la misma fuente de información.

adslzone

 

Además, la liberalización de su router más avanzado no aplica a aquellos que realicen la contratación de alguno de los diferentes packs que encontramos actualmente en el catálogo de opciones que ofrece O2. Los clientes de este operador también continuarán recibiendo el mismo router que aquellos que se decanten por alguna tarifa de solo fibra. Un movimiento con el que buscan añadir un motivo más para contratar algunos de los packs convergentes con los que cuenta la compañía española actualmente en su catálogo de opciones.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2024

    Hola ngb1959,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola ngb1959,

    Los envíos de correos electrónicos y sms para realizar la encuesta se están realizando semanalmente.

    Un saludo.

  • Avatar de ngb1959
    ngb1959
    Yo probé el VDSL
    12-10-2024

    Soy un cliente que paga 262 Euros cada mes que tengo unos de los paquetes más completos en TV y 4 lineas de móvil con un problema de conexión que cada dos por tres se desconecta algunos dispositivos y se vuelve a conectar tiene venido el técnico a casa y dice que es porque el router está saturado y como el router es básico pues me tengo que aguantar con lo que hay y así para siempre y ahora me entero que cambiáis el router resulta que es para clientes especiales y no para mi que soy un cliente del monton

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola ngb1959,

    Este plan renove está dirigido a unos clientes seleccionados previamente y con unas condiciones especiales.

    A los clientes seleccionados se les manda un mail y SMS con un enlace a la encuesta.
    Si se realiza la encuesta, se avisa que en unos días nos pondremos en contacto para proceder a realizar el envío del router.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de ngb1959
    ngb1959
    Yo probé el VDSL
    12-10-2024

    Buenas quisiera saber si tengo derecho a cambiar de equipo como pone en esa noticia siendo un cliente que tiene contratado mi movistar X4 con Ficción, Futbol total y Deporte total

  •    Muchas gracias, como siempre, por compartir Arvisan 😀

       1 Saludo 😉