Foro
Yo acabo de contratar la adicional #10 a mi paquete fusión, a mitad de precio, 18.50, y veo que sube a 20 eurazos por mas gigas que no me hace falta....... pero no pasa nada, vuelvo a amena otra vez, o a la que de lo mismo por menos precio.....
Gracias Movistar
Las cabezas pensantes de Movistar deben estar descabezadas. Las OMV se frotan las manos ante tantas subidas reiteradas y sin sentido. Es demencial pagar 50€ por una única línea móvil.Como bien dice el compañero Mantuo, por la mitad del precio de Movistar la competencia da lo mismo. Movistar debe hacerse ver sus políticas. Todo apunta a que Movistar quiere que sus clientes de solo móvil se vayan a Tuenti y quedarse en exclusiva con los clientes valor de productos convergentes. Alguien debe regularizar las mentes de Movistar.
- jesusmanuel19-01-2018Yo probé el VDSL
Arvisan Totalmente de acuerdo, esto deseando ver las cifras de perdidas de abonados del primer trimestre, es donde se verá la incompetencia, avaricia, y el despropósito de políticas que tiene esta empresa
Además, con estas políticas injustas, lo único que hacen es tirarse piedras sobre su tejado, ya que muchos abonados bajarán los fusiones, y quitarán paquetes
Lo he dicho muchas veces, los que toman estás decisiones, están forrados con sus sueldos multimillonarios, y viven ajenos a la realidad que hay en España, con unos sueldos bajos, y más de 4 millones de parados, pero en fin, yo hasta aquí he llegado, así que probaré con una nueva compañía que no está tan corrompida como Movistar, y la proxima semana estaré disfrutando de masmovil ,con fibra y móvil- jorgebcn22-01-2018Yo probé el VDSL
Al menos en esta subida mvistar es donde menos se a estirado en cuando datos moviles, hasta ahora siempre duplicaba o triplicaba... y en las fusiones solo nos a dado 2 miseros gigas de mas...
Eso si nos duplican la velocidad de casa cosa que no necesito para nada, pero los gigas moviles siempre son bien recibidos.
Ademas movistar deberia dar la posibilidad de acumular los gigas sobrantes para las vacaciones, cada vez que me voy de vacaciones tengo que comprar datos y cada mes me sobran la mitad