Foro
Arvisan Totalmente de acuerdo, esto deseando ver las cifras de perdidas de abonados del primer trimestre, es donde se verá la incompetencia, avaricia, y el despropósito de políticas que tiene esta empresa
Además, con estas políticas injustas, lo único que hacen es tirarse piedras sobre su tejado, ya que muchos abonados bajarán los fusiones, y quitarán paquetes
Lo he dicho muchas veces, los que toman estás decisiones, están forrados con sus sueldos multimillonarios, y viven ajenos a la realidad que hay en España, con unos sueldos bajos, y más de 4 millones de parados, pero en fin, yo hasta aquí he llegado, así que probaré con una nueva compañía que no está tan corrompida como Movistar, y la proxima semana estaré disfrutando de masmovil ,con fibra y móvil
Al menos en esta subida mvistar es donde menos se a estirado en cuando datos moviles, hasta ahora siempre duplicaba o triplicaba... y en las fusiones solo nos a dado 2 miseros gigas de mas...
Eso si nos duplican la velocidad de casa cosa que no necesito para nada, pero los gigas moviles siempre son bien recibidos.
Ademas movistar deberia dar la posibilidad de acumular los gigas sobrantes para las vacaciones, cada vez que me voy de vacaciones tengo que comprar datos y cada mes me sobran la mitad
- Mantuo22-01-2018El WIFI me llevó al sofá
A mi personalmente, jorgebcn no me hace falta tantos gigas........ y sobre el aumento de velocidad en la línea fija, tampoco me lo pueden aplicar porque tengo cobre, pero subirme de precio siiiiiii !!!!
eso si pueden aplicármelo.... que vergüenza......
- zeusal24-01-2018Yo probé el VDSL
Otra vez más lamentable, estoy completamente indignado igual que vosotros... y que encima no se pueda hacer nada nada más que irnos a otro operador.. tiene huv** la cosa...
Subidas de precio reiteradas.
Tarifas poco/nada flexible.
Soporte técnico nefasto.
Mala imagen hacia clientes con antigüedad, claro ejemplo del router 3 en 1 que para altas nuevas gratis y para los ya clientes de pago.
etc... etc ....
- jesusmanuel24-01-2018Yo probé el VDSL
zeusal escribió:
Otra vez más lamentable, estoy completamente indignado igual que vosotros... y que encima no se pueda hacer nada nada más que irnos a otro operador.. tiene huv** la cosa...
Subidas de precio reiteradas.
Tarifas poco/nada flexible.
Soporte técnico nefasto.
Mala imagen hacia clientes con antigüedad, claro ejemplo del router 3 en 1 que para altas nuevas gratis y para los ya clientes de pago.
etc... etc ....
zeusal escribió:
Otra vez más lamentable, estoy completamente indignado igual que vosotros... y que encima no se pueda hacer nada nada más que irnos a otro operador.. tiene huv** la cosa...
Subidas de precio reiteradas.
Tarifas poco/nada flexible.
Soporte técnico nefasto.
Mala imagen hacia clientes con antigüedad, claro ejemplo del router 3 en 1 que para altas nuevas gratis y para los ya clientes de pago.
etc... etc ....
no te lo pienses, y haz como yo, cambiate de compañia, es la unica respuesta que le podemos dar a este monopolio, pon como yo, fibra y movil en un de las nuevas compañias ( ojo con tuenti, que es la marca hacendado de movistar ), total por lo que voy a pagar unos 50€ , en movistar 140 €
Y encima si no te gusta la otra compañia, pues si no tienes permanencia, te vuelves, y te trtataran mejor, con mas ofertas, y mejor equipamiento, que a los que llevan añois de fidelidad
Y si no te puedes cambiar por motivos de cobertura, bajaros de fusiones, o quitar paquetes, pero no permitais que serian mas de nostros, estas mejoras es un ejemplo, innecesarias y que a nadie le hace falta, y encima impuestas, y todo para pagar sus sueldos millonarios, y sueldos millonarios
( el jueves proximo vienen a istalarme todo de mi nueva compañai, quien quiera cambiarse que me mande privado, y le dire mi experencia, y precio )