manolito74 escribió:
Hola de nuevo:
Aunque no es mi caso si tengo conocidos que están pendientes, desde hace basante tiempo por cierto, de la instalación de la Televisión.
¿Cuando se van a empezar a entregar a los Clientes dicho KIT?, ¿es inminente y ya están disponibles o todavía el Kit Autoinstalable no se ha materializado y va a tardar?
¿La gente que esté esperando por la Instalación tiene que llamar de nuevo al 1004 para reclamar dicho KIT?
¿Qué incluirá el KIT exactamente?
¿Con el contenido del Kit se podrá ver la Televisión en dos Televisores distintos?
Gracias & Saludetes. ;-)
Hola.
Algunna respuesta a tus preguntas.
Parece ser que desde primeros de mes estan enviandolos, hay que tener en cuenta que los tecnicos mirar los valores de la loinea y si esta esta bien, y el router esta cerca de la tv es cuando se les envian.
Como siempre solo se podra ver en una sola tv, si hay algún mañoso que sepa alguna formala para ello lo hará.
El kit incluye lo necesario para poder ver la tv, deco y cables, pero hay una cosa que no se yo si se enviará on, si es necesario el cambio de router?.
Mucha gente no tiene ni idea de estas cosas, y aunque el router les sirva, lo primero que hay que hacer el resetear el router para que cargue lo nuevo, lo sabran hacer?, o bien se les haran desde central?.
saludicos.:smileywink: