Foro
miguelan escribió:
Andres escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Lees el primer parrafo de esta nota de prensa de Movistar, y la verdad, es que ya no sabes que pensar, madre mia, "los contratos responden a las necesidades del cliente".
http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/Nota_prensa_nuevos_contratos_Vive_290914.pdf
saludicos.:smileywink:
No te hundas Miguelan...
Desde que nos dejamos las cervezas virtuales creo que somos nosotros que no vemos las cosas bien vistas....
Mira este usuario: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PASAR-A-NUEVA-TARIFA-VIVE-11/td-p/2194367
Hola @Andres
Como decia mi abuela:
De todo tiene que haber en la viña del Señor.
¿Alguno recordáis cual era el Hilo en el que se preguntaba que faltaría para que las tarifas fueran más completas?.
¿Cuál era?
chandre El txt de Google Docs.... ¿Vale la pena entregarlo?.
Andres escribió:
miguelan escribió:
Andres escribió:
miguelan escribió:
Hola.
¿Alguno recordáis cual era el Hilo en el que se preguntaba que faltaría para que las tarifas fueran más completas?.
¿Cuál era?
@chandre El txt de Google Docs.... ¿Vale la pena entregarlo?.
Sigo creyendo que sí, de hecho he añadido más cosas, por lo menos que nos oigan:smileywink:
- miguelan30-09-2014FIBRA lover
jorgebcn escribió:
hola @miguelan si no me equivoco en otros paises europeos donde sus ciudadanos tienen nominas algo mas altas que las nuestras los operadores por no mas de 20 euros te dan tarifas ilimitadas tanto de voz A NIVEL MUNDIAL, es decir que hasta entran llamadas internacionales y también entran datos ilimitados.
Movistar tuvo una oportunidad de oro de sacar esta tarifa de 20 euros ahora... hubiera roto el mercado!
Hola jorgebcn
Mi tierra es frontera con esa Europa que citas, pero las montañas a pesar de que no son muy altas con relación a otras que hay por este mundo, si son lo suficientemente altas para que eso que nos dices no llegue a esta querida España nuestra.
Co Movistar hay que ser muy crítico, pues puede y debe de hacer mas.
- jorgebcn30-09-2014Yo probé el VDSL
hola miguelan si no me equivoco en otros paises europeos donde sus ciudadanos tienen nominas algo mas altas que las nuestras los operadores por no mas de 20 euros te dan tarifas ilimitadas tanto de voz A NIVEL MUNDIAL, es decir que hasta entran llamadas internacionales y también entran datos ilimitados.
Movistar tuvo una oportunidad de oro de sacar esta tarifa de 20 euros ahora... hubiera roto el mercado!
Andres escribió:
Esperemos a mañana por lo menos...
Por supuesto, pero te pongo un ejemplo:
Yo, en mi linea móvil tengo una oferta, esta termina en Noviembre, forzosamente tendre que cambiar de tarifa, lo mas normal seria pasar a la VIVE 11, pero que pasa?, si hago un par de lamadas al dia, por 30 dias, 60 llamadas a 0,1815 € casi 11 € al mes que tengo que añadir a los 11 de la tarifa, total 22 € mes, es buena?, simplemente no.
- Andres30-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
Esperemos a mañana por lo menos...
Andres escribió:
Pregunta:
¿Desde ayer que se presentarón puede ser que solo vea comentarios negativos y que en el subforo de móvil solo una persona tenga interes por dicha tarifa?.
Respuesta:
No puede haber muchos comentarios favorables porque las tarifas no son buenas.
Solo una persona se ha interesado por dichas tarifas, lo cual demuestra que el cliente no este interesado en ellas, no son buenas.
- Andres30-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
Pregunta:
¿Desde ayer que se presentarón puede ser que solo vea comentarios negativos y que en el subforo de móvil solo una persona tenga interes por dicha tarifa?.
- oscarsr29-09-2014Yo probé el VDSL
Como casi siempre y a pesar de que nos diga Movistar que tienen en cuenta las necesidades de los clientes, salvo alguna excepción, no hay por donde coger estas nuevas tarifas. Si quieren romper el mercado, que ya lo dudo viendo lo que se está haciendo últimamente, esta no es la mejor manera de hacerlo. Con estas cosas uno se explica la sangría de pérdida de clientes que hay cada mes, porque esta Fusión que sino, no sé que sería de esta compañía. Las palabras que pueden definir a estas nuevas tarifas son decepción y oportunidad perdida. Movistar casi siempre llega tarde y mal. La tarifa Vive 11 la sustituyen por el Contrato Cero aumentandole datos pero, por contra te quitan lo de los 500 sms gratis. ¿Qué me expliquen dónde está la ventaja?
Espero que para otra vez se tenga en cuenta los que dicen los clientes, para eso ya hay posts que se dedican a ello:
- JavierR-Movistar29-09-2014Administrador
- aasanz29-09-2014Miembro Honorifico
Hola.
Movistar ha tenido la oportunidad de dar un paso adelante con unas tarifas competitivas, que fueran atractivas para los clientes, pero, una vez más, da la impresión que la ha dejado escapar.
Creo que hilos como el de ¡Pídeselo a Movistar! sirven para que Movistar sepa por donde van realmente las necesidades de los clientes.
Saludos.:smileywink: - miguelan29-09-2014FIBRA lover
chandre escribió:
Una pregunta: ¿por qué hemos de enterarnos de estas nuevas tarifas, de "manera oficial", a través de una web como ADSLZone (después de las que han liado...)? ¿No tiene Movistar una muy buena herramienta para ello como es la Comunidad Movistar? Sé que es una pregunta sin respuesta, no comprendo ciertas lógicas...
Un saludo:smileyhappy:
Hola.
De esto me enteré yo hace 9 dias ya, y hay otro hilo donde puse un pantallazo con las modalidades y precios, pero esta Comunidad no dirá nada hasta pasado mañana, dia en el cual entran en vigor dichas tarifas.
chandre , ya sabes, esto es Movistar, y aqui todo es diferente al mundo que nos rodea.
- Andres29-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
Jajajja buena esa....
Yo no es la primera vez que la dejo caer.....
¿Hablamos de chivatazos y €€€€ por exclusiva?....
Si tranquilo seguiras/mos siendo el último de la cola..
- chandre29-09-2014Con el 4G vivo en la nube
Una pregunta: ¿por qué hemos de enterarnos de estas nuevas tarifas, de "manera oficial", a través de una web como ADSLZone (después de las que han liado...)? ¿No tiene Movistar una muy buena herramienta para ello como es la Comunidad Movistar? Sé que es una pregunta sin respuesta, no comprendo ciertas lógicas...
Un saludo:smileyhappy: