Foro
Si es que los que nos registramos en 2009 semos los mejores!!! :D :D :D
Don_Jaume escribió:
Hola Don_Jaume
Verdad verdadera.
Y ya que estamos puestos, Emilio-Movistar porque no nos pones una lista con los usuarios mas veteranos, tampoco muchos, sobre los 15/20 mas antiguos.
saludicos.
- Emilio-Movistar25-05-2016Community Manager
miguelan escribió:
Don_Jaume escribió:
Hola @Don_Jaume
Verdad verdadera.
Y ya que estamos puestos, @Emilio-Movistar porque no nos pones una lista con los usuarios mas veteranos, tampoco muchos, sobre los 15/20 mas antiguos.
saludicos.
Tus deseos son ordenes miguelan :smileywink:
- lh_miguel07-09-2016El WIFI me llevó al sofá
En esa lista falto yo ... creo
- lh_miguel01-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Pero falto en la lista ¿no?
- jorgebcn25-05-2016Yo probé el VDSL
hola Emilio-Movistar yo "tecnicamente" me registre el 22-04-2009 lo que pasa es que lo hice con otro usuario llamado mentafresc luego como no sabia que se podian cambiar los nombres me registre con otro usuario.
saludos
- Emilio-Movistar26-05-2016Community Manager
jorgebcn escribió:
hola @Emilio-Movistar yo "tecnicamente" me registre el 22-04-2009 lo que pasa es que lo hice con otro usuario llamado @mentafresc luego como no sabia que se podian cambiar los nombres me registre con otro usuario.
saludos
Pues entonces estas entre los 30 primeros usuarios de la Comunidad :smileyhappy:
- miguelan25-05-2016FIBRA lover
Muchisimas gracias Emilio.
De muchos de estos usuarios aún me acuerdo, y la gran mayoria, según mis calculos, hace mucho tiempo que ya no entran por la Comunidad.
Lo dicho, gracias y saludicos.
- Don_Jaume25-05-2016El WIFI me llevó al sofá
A mi me suena algo de ellos de mi primera época en foroimagenio pero la gran mayoría ni me suenan.
Gracias Emilio-Movistar a esto si que se llama arqueología del foro :D
Saludos