loconok
21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Nokia Lumia 800
No entiendo porque Orange ya ha anunciado €0 con el Nokia Lumia 800 y el mas grande provedor de España Movistar aun NO
A fecha de hoy puedo decir que esto es un rollo.
Se me estropeó el móvil que tenía en Diciembre y, como me cumple el compromiso de permanencia este mes de Abril, cuando les conté la película del teléfono estropeado me dijeron que nanay del lumia 800 (sólo faltaron las carcajadas), ya que me tenían pillada hasta el 28 de abril. Me ofrecieron otro, un samsung, y ni siquiera era de los últimos, para tenerme otros 24 meses más con ese móvil.
Al mes me llamaron del 1004 para preguntarme si tenía alguna duda. Volví a explicar mi problema y el chico (al que apenas entendía puesto que yo soy española y él de algún país iberoamericano) me dejó hablar hasta que callé. Seguramente ni me entendió, puesto que se limitó a ofrecerme una tarifa más económica, según decía...¡mi tarifa! la que ya tenía yo desde hacía un mes.
Estoy deseando que llegue el día 28...he de decir que Movistar me ha defraudado mucho, como no cambien la política del trato a los clientes van a perder muchísimo.
Y sigo buscando mi nokia lumia 800 que movistar se ha comprometido a entregarme desde el 4 de Enero. Es el tercer código que tengo que renovar y las previsones no son muy buenas. Alguién puede decirme que pasaría si cancelo mi contrato con Movistar?, es decir, dejo de pagar la cuota por la que no me están prestando un servicio?
Buenas tardes.
A todos los que estais buscando el Nokia Lumia 800 solo deciros que os podeís dar por estafados, que es algo que a Movistar se le da muy bien. Yo lo llevo buscando desde el 4 de Enero y no lo tienen en ningún sitio. Yo vivo en Madrid pero por mi trabajo me desplazo por ciudades españolas con asiduidad y no lo sirven ni en capitales de provincia ni en pueblos ni en ciudades. Deciros que paso por una media de cuatro tiendas al día y nada en todas la misma respuesta, no lo tienen y no saben cuando les llegará. Ni siquiera lo tienen en la tienda de Movistar de Gran vía que se supone que es la central. Ahí pueden ver en que tiendas lo tienen, pués eso, si vas te dirán que en ninguna. Si llamaís al 1004 solo perdereis el tiempo porque no te solucionan nada, eso si intentarán colarte alguna oferta para que pongas internet en casa o alguna cosa de esas.
Como se ve, movistar sigue cagándola con la falta de stocks para los canjes de bono, a mi me ocurrió exactamente lo mismo, acepté una contraoferta, me dieron un bono de canje por un iphone 4S y estuve tres semanas buscándolo como loco sin saber cuando lo tendría. Que os quede bien claro amigos, para terminales nuevos LAS TIENDAS SOLO TIENEN STOCKS PARA LOS QUE SE DAN DE ALTA O SE PASAN DE TARJETA A CONTRATO, y si no me creeis haced la prueba y decid que queréis daros de alta, os dirán cuando recibirán el terminal, os lo reservarán e incluso os llamarán cuando lo tengan.
Este fue el motivo por el cual me pasé a la competencia.
Nada.. sigo insistiendo día tras día. Nadie sabe nada del teléfono.
Llamo al 1004 y me dicen que para temas de códigos de canje debo llamar al 2236, llamada que tiene un coste de 0,26 € el minuto, si mal no recuerdo.
¿Es que no es posible saber siquiera una fecha aproximada de cuándo va a estar disponible?
Lo peor de todo es que lo han retirado de la web, con su famoso "no disponible temporalmente online". Me da muy mala espina todo esto.
Saludos a todos,
Otro que se suma al código de canje. Acabo de aceptar una contraoferta para quedarme en Movistar por el Lumia y me es totalmente imposible localizar el terminal.
Vivo en Canarias, en la isla de Tenerife. He llamado prácticamente a todos los distribuidores que he encontrado por internet, visitado tiendas y la respuesta siempre es la misma:
"No, no sabemos nada de este teléfono" o "Ni idea"
Y ya para rematar, la cara de incertidumbre de los empleados. Muchos me han asegurado que no saben por qué Movistar (la compañía para la que trabajan) se empeña en ofertar móviles que no tienen.
Aseguran que no hay stock y que no tendré mi teléfono hasta bien entrado Enero o Febrero..
INDIGNANTE.
Al final dan ganas de continuar con la Portabilidad que había iniciado, ya que el precio de este terminal en otras compañías es bastante asequible, y las tarifas son mejores, más minutos por el mismo precio. Lo que sí tengo claro es que hasta Febrero no voy a esperar.
De cualquier manera, si hay alguien aquí de la isla y sabe de una tienda que le haya llegado el móvil, agradecería que me avisase.
Gracias y un saludo.
Vendo un lumia 800 sacado por puntos de movistar,lo he recogido hoy mismo, si le interesa a alguien lo vendo por 375€ entrego factura y garantia de 2 años.
Por el momento no lo he podido disfrutar ya que al ir a poner la tarjeta sin he comprobado que necesita una mas pequeña como el iphon , con que cuando lo encontréis que os hagan un duplicado de la tarjeta en el tamaño pequeño . Pero por lo que he podido ver sin la tarjeta es una pasada de teléfono . Mañana por la mañana iré a por el duplicado esta tarde me es imposible el ir que rabia pero ya lo tengo
Me alegro de verdad, sinceramente eres una afortunada, yo estoy peinando barcelona ciudad y nada de nada.
Ya nos irás contando que tal el terminal, aunque promete agradarnos!!!
Lo dicho, a disfrutar de él.
he ido por todas las tiendas de la ciudad donde yo vivo y ninguna tiene el nokia lumia 800, como es posible que anuncien un movil que no tienen?