Foro

Vipper33
Yo probé el VDSL
22-01-2013

Nokia Lumia 820 con Movistar, precios, tarifas y prestaciones

Nokia Lumia 820 con Movistar, precios, tarifas y prestaciones

Nokia lleva meses dando que hablar y precisamente esta misma semana ha lanzado el Lumia 920 su modelo más estelar y esperado. Pero no todo acaba ahí, para los que busquen todo un Windows Phone 8 a mejor precio pero con buenas prestaciones conviene echar un vistazo al Nokia Lumia 820 que se vende con Movistar y también en libre. Un modelo que no desmerece a su hermano mayor ya que dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas y cámara de ocho megapíxeles con lente Carl Zeiss, doble Flash LED y AutoFocus para obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones de cámara de  Nokia Lumia (Disparo Inteligente, Fotos Animadas, Panorámicas, etc.).

Si analizamos las tarifas de portabilidad a la hora de comprar el terminal con Movistar vemos que hay opciones para todos los gustos, ya que se puede elegir desde los seis euros mensuales de cuota durante 24 meses hasta 50, pasando por los 20, 30 y 40 euros mensuales. Del mismo modo las tarifas mensuales de Habla y Navega van desde los 21 euros al mes hasta los 60 euros al mes de la Habla y Navega 60. Es decir que se puede tener un smartphone potente con altas capacidades multimedia. Conviene saber si optamos por un gasto mensual superior a los seis euros el operador nos quitara 5 euros al mes de la cuota mensual de la tarifa, que se convierten en 8 euros de descuento si pagamos 30 euros al mes, 12 en el caso de pagar 40 y 18 si el gatos mensual de nuestras llamadas supera los 50 euros.

Nokia Lumia 820 con logotipo de Movistar

Muy potente

Volviendo a las prestaciones del terminal comentar que el Nokia Lumia 820 cuenta en su interior con un potente procesador de doble núcleo de origen Qualcomm y su familia Snapdragon que funciona a una velocidad de 1.5 GHz. Una velocidad de funcionamiento que nos da una idea de lo fluido que funciona este modelo. Como detalle nos quedamos con que es el mismo procesador que usa su hermano mayor el Lumia 920. Internamente tenemos una memoria de 8 GB, ampliable mediante tarjeta de memoria microSD y con los 7 GB que ofrece Skydrive en la nube. Por lo que respecta a la batería comentar que ofrece una autonomía de 464 horas en tiempo de espera.

Accesorios únicos

Como valor añadido de este modelo podemos citar los accesorios opcionales que permiten dispone de carga inalámbrica. Para ello es necesario contar con una carcasa especial que se vende por separado en una amplia gama de colores. Tampoco podemos olvidar las carcasas que mejoran la protección del terminal de forma notable, algo clave para determinadas profesionales.  Y por supuesto, todo ello con los servicios más potentes y exclusivos de Nokia totalmente gratuitos para el usuario: navegación GPS con Nokia Conducir, Mapas y Transportes; además de la aplicación de realidad aumentada Nokia Vista Urbana. Y todo el entretenimiento en la palma de tu mano con Nokia Música y Mix Radio y Nokia Reading.

Fuente; MóvilZona

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Lepanto
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2013

Por cierto, y ya lo dejo, espero que a la posibilidad de hacer teléfonos con Android por parte de Nokia no te refirrieras a esto

http://bgr.com/2013/01/07/nokia-ceo-elop-interview-android-284778/

Porque es risible como rumor, y no digamos como noticia. A Elop le han preguntado lo mismo desce hace 3 años y siempre dice que están en WP pero que en el futuro nunca se sabe. Si eso a día de hoy es decir que igual hacen teléfonos con Android ...

Lepanto
    12-02-2013

Por cierto, una lástima que Movistar no ofrezca el 920 a sus usuarios. El 820 no es mal teléfono, pero por el precio, alto, el 920 es infinítamente mejor por poco dinero más. Esperemos a ver qué anuncia Nokia acerca del teléfono que se rumorea que va a presentar en la MWC en Barcelona a finales de este mes, y a ver qué operador en España lo ofrece.

Por lo que respecta a WP8, la verdad es que está funcionando moderadamente bien en los paises en los que a día de hoy tiene presencia más allá de lo testimonial (UK, Italia ...) y de hecho Nokia tiene una cuota de mercado creciente en estos mercados. Fuentes :

http://mynokiablog.com/2013/01/22/italy-and-uk-wp-market-share-reach-13-9-and-5-9-50-growth-in-smartphones-for-nokia-in-uk/ 

http://www.gsmarena.com/newscomm-5388p2.php

Es una lástima que en España, un mercado no muy grande, de momento no se haya promocionado adecuadamente, porque es un sistema operativo muy interesante en mi opinión.

Lepanto
    12-02-2013

Perdona Emilio-Movistar, pero eso que dices de Elop no me lo creo, entre otras cosas porque sigo muy de cerca el funcionamiento de la compañía Nokia. ¿Donde dices que Elop ha dicho que puede sacar un teléfono con Android? Ya sabes como es esto de Internet, si citas a alguien, hay que poner la fuente o si no te pueden acusar de no decir la verdad, etc etc. Mi incredulidad no es porque no te crea, es que si Elop dijera algo así saldría en todas partes y además habría una enorme variación en la acción de Nokia, que no ha sucedido que yo sepa. Así pues ... ¿Fuente por favor?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-01-2013

DGoliath escribió:

El problema que le veo yo a Nokia ahora mismo es .... windows ...

Windows 8 y en el caso de los móviles el windows phone 8, no está arrasando como en su día hicieron otros S.O de microsoft, donde entre otras cosas apenas había cometencia (OS de Mac, y Linux....), pero ...

.. pero en las tablets y smartphones, android y apple les han ganado claramente la batalla, tomando la delantera y ofreciendo apps, y posibilidades muy interesantes  y llegando hace ya tiempo al mercado, dominando éste, y ahora el que está claramente en desventaja es Microsoft, que tiene que ofrecer algunas novedades y servicios "únicos", si quiere entrar en ese mercado y ganar terreno...

Lo cierto es que viendo algunas HTC que he tenido el placer de manejar, con el Windows Phone (creo que la 7.5), tenían una pinta genial, y es muy atractivo ese entorno de "cuadraditos" coloreados para cada cosa... 

¿se puede instalar Windows Phone en un terminal con Android?:smileysurprised:

Totalmente de acuerdo contigo, personalmente mi experiencia con WP para smartphones (Lumia 800) ha sido bastante positiva pero es complicado "mover" a la gente que esta acostumbrada a Android/iPhone a un sistema operativo distinto, precisamente el otro día leía una entrevista con Stephen Elop (CEO de Nokia) en la que no descartaba lanzar smarpthones con Android.

Respecto a tu duda sobre WP para Android, creo que hay algún emulador de SO tal como te comenta Vipper :smileyhappy:

Un saludo.

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

Buenos días Dgoiath.

Existen Launchers que emulan el entorno gráfico de Windows phone 7. Si buscas un poco por google, encontrarás como.

Un saludo.

DGoliath
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

El problema que le veo yo a Nokia ahora mismo es .... windows ...

Windows 8 y en el caso de los móviles el windows phone 8, no está arrasando como en su día hicieron otros S.O de microsoft, donde entre otras cosas apenas había cometencia (OS de Mac, y Linux....), pero ...

.. pero en las tablets y smartphones, android y apple les han ganado claramente la batalla, tomando la delantera y ofreciendo apps, y posibilidades muy interesantes  y llegando hace ya tiempo al mercado, dominando éste, y ahora el que está claramente en desventaja es Microsoft, que tiene que ofrecer algunas novedades y servicios "únicos", si quiere entrar en ese mercado y ganar terreno...

Lo cierto es que viendo algunas HTC que he tenido el placer de manejar, con el Windows Phone (creo que la 7.5), tenían una pinta genial, y es muy atractivo ese entorno de "cuadraditos" coloreados para cada cosa... 

¿se puede instalar Windows Phone en un terminal con Android?:smileysurprised:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-01-2013

Gracias por la aportación :smileyhappy:

Precisamente Nokia tiene puestas muchas esperanzas en este modelo y el 920 para remontar el vuelo en el sector de smartphones donde se ha visto superada por Apple , Samsung e incluso Sony.

Un saludo