Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
19-07-2012

Nokia pierde más de 1.400 millones de euros durante el segundo trimestre

¡Hola!

Parece que las cosas no mejoran en Nokia, a pesar del tiempo, dinero y esfuerzos dedicados a sus nuevos terminales. Desde El País nos informan de la pérdida de ingresos de la compañía, algo con lo que seguro no contaban. Os dejo el enlace al artículo.

Un saludo:smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-07-2012

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Rrubitoo, tampoco te lo puedo asegurar pero creo que tiene unos anuncios en la television a cual mejor

y tiene como referencia el color azul.:smileywink:

Saludos.:smileyvery-happy:

No te preocupes, guanche he estado investigando toda la tarde + tu ayuda y he conseguido averiguar que efectivamente era Movistar....

Saludos:smileywink:

isapi
    FIBRA lover
    21-07-2012

¡Hola chicos!

Estaba viendo este hilo y me preguntaba....... si es posible una recuperación rápida de ventas por parte de Nokia o BB en el caso que se rindan ante el éxito de Android. He encontrado este artículo que creo es bastante interesante. Echadle un ojo y me contáis vuestra opinicón....

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/android-la-salvacion-para-nokia-y-blackberry.html

Un saludo  :smileyhappy:

PD: Yo creo que hay un antes y un después de Android para los fabricantes de terminales...... y el que se desmarca.... las pasa canutas!!.:smileywink:

Guanche
    Miembro Honorifico
    21-07-2012

Buenas tardes:

Rrubitoo, tampoco te lo puedo asegurar pero creo que tiene unos anuncios en la television a cual mejor

y tiene como referencia el color azul.:smileywink:

Saludos.:smileyvery-happy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-07-2012

chandre escribió:

¡Hola!

Eso pasa por mirarse el ombligo y no ver más allá, me suena a cierta operadora de telefonía.....

Joeeeer chandre, cómo no des mas detalles no nos enteramos a que operadora te refieres......

Saludos:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    21-07-2012

¡Hola!

Eso pasa por mirarse el ombligo y no ver más allá, me suena a cierta operadora de telefonía.....