nueva en el foro
estoy interesada en el servicio multiroom, porque desde contrate el servicio trio futura estaba interesada en el serviio multiroom me dijeron al principio que si luego me dijeron a finalesde agosto que podia contratar el servicio multiroom ya pasado cuatro meses y nada al principio que lo hiciera a traves de pagina web, luego que fuera una tienda movistar y luego al 1004, y nada estoy interesada por eso escogi el servico movitar futura de 10 mb y nada haber si alguien me puede ayudar, cuando me instalaron el servicio trio futura, vino una persona para ver si estaba todo instalado correctamente y le pregunte por el servicio multiroom y el se quedo un poco extrañado por que me dijo que por la zona donde yo vivia que tenia derecho al servicio multiroom lo que se es que pasan los meses tengo un contrato de permanencia, y es que quisiera ver la television en otra habitacion y no hay derecho, es que no se donde puedo quejar y nada no se que hacer, ya hable con tecnicos y me dijeron que si podia solicitar el servicio multiroom, pero sigo sin tenerlo un saludo y espero que alguien me ayude