Nueva Multipantalla 2015
Mejoras
- Mas fluido
- Todo en HD
Aqui os dejo una demo del nuevo Multipantalla en HD de movistar
Mejoras
Buenas pacofreire
Si, esa era la otra alternativa que había pensado, yo estaba confiado en que en la reposición las multicamaras estarían también activas, pero viendo que no funciona probaré a grabar, aunque seguramente pase lo mismo ya que yo creo que te grabará sólo lo que viene siendo el dial 47 y los demás al ser canales distintos yo supongo que no.
También aprovecho para reiterar que la calidad a través de Movistar Go es bastante mala, había streamings "piratas" que se veían bastante mejor que el propio por el que estas pagando de Movistar y eso si que no puede ser. Podían intentar darlos en HD, ajustando la calidad según el ancho de banda de la conexión (creo que Yomvi ya lo hace), para esto requerirán mejoras en los servidores ya que los canales pasarán a ocupar bastante más, pero son Movistar y aunque sus canales exclusivos los dieran en HD en multidispositivo bien les merecería el esfuerzo.
Supongo que con la integración de canal+ (si finalmente se produjera) todas estas cuestiones tendrán un lavado de cara a fondo, la respuesta, a partir del mes de Junio..
Saludos
Hola Don_Jaume
Yo entiendo que tiene que haber necesariamente algún tipo de limitación para que solo sea posible verlo en directo. Caso contrario, que fuese posible en las siguientes reproducciones, seguro que Movistar ofrecería esa alternativa
Además por el tipo de Servicio de Grabación en la "nube" que utiliza Movistar también debe complicar el adaptarlo cada uno a sus preferencias: Cuando grabamos nosotros ese contenido entiendo que realmente lo que hacemos es conservar una copia de la transmisión principal de "Movistar", no de nuestra personalización, con la variación entre las diferentes multicámaras. Por tanto, cuando posteriormente reproducimos la grabación, no será la "nuestra" si no la que Movistar recoge para que todos sus abonados.
De todas formas, independiente que fuera un Responsable de Movistar TV quien de verdad lo aclare ¿Porqué no pruebas a grabar el siguiente Gran Premio y durante la transmisión varías a diferentes planos de las Multicámaras para comprobar posteriormente el resultado?
Un Saludo :smileyhappy:
Esa misma limitación ya se producía el pasado año. El "Mosaico", decidir desde que multicamara seguir la carrera solo está disponible con transmisión en directo.
Por tanto, muy probablemente, tiene que haber un problema técnico para reproducirlo posteriormente o una complicación para la grabación directa por parte de Movistar. ES decir, deberían grabar ese mismo Gran Premio cinco o seis veces -tantas como cámaras- para permitir posteriormente a sus abonados elegir los diferentes planos que más le interesasen de toda la transmisión...
Ya lo pregunté en el foro de TV pero me parece inexpicable que esta multipantalla no funcione al menos en la 1ª reposición (la que echaron el domingo a las 14.00) en todas las multipantalla ponian "Nos vemos en Malasia".
Por cierto yo vi ayer la carrera por Movistar Go y la calidad de la imagen lamentable :-(
Saludos
alpc360 escribió:
@pacofreire Aqui va una captura, por el momento solo en TV ;) Que decida la gente si tiene calidad :) este año van fuertes jeje
Hola alpc360
Como bien sabes, para "comprobarlo directamente por tus imágenes" tendremos que esperar a que los Moderadores las revisen... Pero por tu comentario final ya me imagino que deben ser espectaculares.
Si eso efectivamente fuera así, perfecto, pero sería muy importante que Movistar también actualizara a HD las imagenes de "Multidispositivo" y "Tv Online". En definitiva, la "TV Movistar por Internet"
jorgebcn utiliza el filtro para buscar ofertas ;)
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/
pacofreire Aqui va una captura, por el momento solo en TV ;) Que decida la gente si tiene calidad :) este año van fuertes jeje
Y dale con innovar con la tv.... y dale con dejar internet de lado..
para cuando nuevas modalidades sin tv de internet a menor precio?
Buenos días alpc360
Gracias por la aportación. Tiene muy "buen aspecto". Efectivamente se ve con buena fluidez y la más que necesaria, a estas alturas, imagen en HD.
Una duda, como tú indicas "Multipantalla" (actual "Multidispositivo"), y las imágenes de ese vídeo son las del Mosaico F1 o Multicámara
¿Tienes información si el HD ya está disponible para los diferentes Canales de "Multipantalla"/"Multidispositivo", o son de momento para el actual Mosaico de Fórmula F1 e igualmente para los próximas transmisiones del Canal "MotoGP"?