Foro
Adolfo_Domínguez escribió:
hola nuevamente aasanz
Voy a parafrasear a Matías Prats ¡PERDONA QUE INSISTA!
En Movisfera he escrito yo una respuesta y no era precisamente corta, tan es así que incluso ha recibido un voto (cuanto menos) procedente de @miguelan y, por mucho que me digas, me digan, me cuenten........ ¡NO ESTÁ POR NINGÚN LADO!. Ni con re:promo de TV, ni con fa:promo de TV, ni con do:promo de TV, puedo seguir repasando las notas musicales, pero la melodía no sonará y es por algo tan sencillo como lo tan negado por @Emilio-Movistar, en la comunidad HAY UNA CENSURA DESPROPORCIONADA.
Entre los días 12 y 20 de febrero el hijo de la señora Mercedes NO CONSTA COMO ACTIVO en la comunidad, te adjunto parte de los mensajes que he publicado y se han salvado de LA QUEMA, si tienen a bien aprobar la imagen, podrás comprobar que no figuro como activo, cuando ha sido una de mis etapas de mayor actividad.
Por todo ello y "vuelvo a insistir", no es cierto que se hayan movido los mensajes de Movisfera aquí, caso contrario ¿dónde está el mío?. Y también "vuelvo a insistir" que no se pueden leer los comentarios de los usuarios de la comunidad, al menos todos.
Lo dicho: Virus muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo o un duendecillo al que le duelen prendas leer verdades.
Me inclino por lo último.
Cordiales saludos.
Nada hombre, tú insiste lo que quieras.
Ahora la duda la tengo yo :smileyvery-happy:. Si no he entendido mal parece que sólo falta tu post, porque habrás podido comprobar que si hay de otros compañeros que habían escrito en la Movisfera y que ahora están en este hilo.
Con respecto a lo que ha podido pasar con tu mensaje eso yo no lo sé, te lo tendrá que decir algún moderador de la Comunidad... puede que incumpliese alguna norma, pero vamos ya te digo que no lo he leído.
Por cierto no puedo ver la imagen que has puesto porque falta su aprobación.
Creo que el lugar donde la gente pueda expresar su opinión sobre esta promoción es lo de menos. Lo importante es que se pueda opinar y este hilo es tan bueno como cualquier otro.
Saludos.
hola aasanz
Cuando digo que mi comentario se ha eliminado, es porque ha sido eliminado y por más que terquees, ¡ha sido eliminado!, tal y como reconoce el Comunity Manager en ESTE HILO.
Cuestión aparte es que yo comparta con Emilio los motivos que arguyen para haberlo hecho, ya que en modo alguno incumplían las condiciones (no normas) 4, 5 y 17, tal y como indica.
Aunque no soy creyente, sí soy conocedor de la Biblia y parece que haya que decirte lo de Jesús a Tomás "mete el dedo en la llaga".
Cordiales saludos.