Hola budzdy, lo que te indica conde73 es correcto.
La Tarifa 6 tiene una cuota de 6 € que se factura siempre, y este importe computa para en el consumo por lo que solo es necesario hacer un consumo de 3€ para alcanzar el mínimo.
Respondiendo a tu pregunta
si yo gasto más de 9 eur en llamadas que es el consumo mínimo....... por ejemplo pongamos que he gastado 20 eur en llamadas y sms, ¿se me va a facturar también los 6 eur de la cuota?
Sí, la cuota de la Tarifa 6 se factura siempre, continuamos....
pone que se computa con el consumo mínimo, con lo cual yo entiendo que si gasto más de 9 eur en llamdas y sms, no se deberían de facturar esos 6 eur...
Que se computa en el consumo minimo no quiere decir que la cuota desaparezca o se diluya en el consumo, lo que quiere decir es que de los 9€ de consumo mínimo, 6€ ya están "alcanzados" con la cuota de la Tarifa 6.
Por lo tanto, si la suma de la la Tarifa 6 y tu consumo es superior a 9€ se facturará el consumo que tengas mas la cuota de la Tarifa 6, mas el resto de servicios que tengas contratados.
Si la suma de la la Tarifa 6 y tu consumo es inferior a 9€ se facturará el consumo mínimo (9€) mas el resto de servicios que tengas contratados.
En el ejemplo que le ponía a manolito74 en este mismo hilo está mas detallado con importes.
Por ultimo me consultas sobre un bono de 1000 SMS, si lo que tienes contratado es el Módulo Tarifa Plana SMS si es compatible..............Mi Favorito tambien lo es.
1sld