Muy buenas:
He visto con agrado esta información y con la representación que ha dado gala la Sala de Prensa de Movistar, que del cuál, lo he visto en los 14 medios de comunicación que tengo hasta ahora.
Pero dando los datos que tengo hasta la fecha y, viendo lo mismo, pero prácticamente lo mismo, donde en mi contrato que tengo, pues siempre lo tenía de 27 Euros de entre los 3 móviles. ES decir, que podíamos tener el consumo de entre los tres esos 27 Euros. Ahora ya no y, esto ya hace meses que llevo con este tema que suscitan a la hora de hacer los cambios acaecidos por Movistar desde el año pasado sin decir absolutamente nada a los clientes del bien (como en mi caso).
De hecho, es una tomadura de pelo que no se diga absolutamente nada al cliente que se quiera acoger a una tarificación diferente al que tiene, donde siempre se le va a cobrar los 9 Euros por cada móvil que tenga (tengo tres a mi cargo y con tarifas muy buenas que ahora mismo, ya son obsoletas de por sí).
Desde luego, que todo esto, da una pena grandísima, que estas cosas se hagan en un país como es España y no se fomenten los usos debidos y contenidos para poder tener las mejores tarifas de móviles.
Desde luego también, que me parece tercermundista que se le cobre a los clientes de más por algo que no está en lo contratado, en lo contractual y en lo que, se ha aceptado unos términos de condiciones que, a su vez, son acogidas con buena soltura y con buenos modos para pagarlo correctamente. ¿Ahora qué?
Esto cada día, no sólo Movistar, sino, todas las operadoras, lo que quieren no sólo es el dnero del cliente. Sino, que por su pedantería, pues están cobrando de más por cosas que el cliente no ha pedido ni ha solicitado.
En todo caso, _creo_ y, con buena información, que las operadoras telefónicas no deberían cobrar más allá de la cantidad de Euros ganados anualmente.
En los EE.UU, les tienen prohibido (por decreto dadas por la Casa Blanca) a las operadoras telefónicas, como las de móviles ganar más de 10.000 millones de dólares anuales. ¿Porqué no en España? ¿Es que vemos la cultura del pelotazo?
Hay muchas cosas en común.
Siento mucho que decir todo esto, pero es que, remuerde la conciencia con lo que hacen algunos operadores telefónicos/móviles/Internet...