unai escribió:
Hola, coincido con la mayoria:
Las letras muy claras.... mucho espacio vacio.... y no entiendo el espacio en blanco que queda en la derecha de la pantalla (por las etiquetas), creo que para etiquetar, mejor como antes, al lado de los votos y se aprovecha mucho mas la pagina.....
Tambien echo en falta los mensajes escritos y la fecha de registro, pero bueno, le doy menos importancia...
Como todo lo nuevo, habra que pulir poco a poco...
PD: esta escrito en negrita, a ver si se lee mejor :smileyhappy:
Edito: Ah!!! y los avatares, mejor como antes... que casi no se aprecion....
Saludos
Buenas noches
unai , acabo de comprobarlo ahora después de leer tu Post. Más que escribir en negrita, esa falta de contraste entre la letra que figura por defecto y el fondo blanco se soluciona si elegimos como "Color del texto" el Black/Negro (Primer cuadrado margen superior izquierdo)
Por lo que parece los responsables de este nuevo diseño han elegido como "color por defecto" el Gray/Gris, que estéticamente queda bastante bien pero se lee peor que el color clásico y de máximo contraste sobre el fondo blanco, como es el más tradicional Black /Negro.
Por ello mi voto o sugerencia es volver al Black/Negro como "color por defecto". De esa forma se evitaría tener que cambiar la selección del "Color del texto", siempre, y cada vez, que nos interese un mínimo contraste ente el color del Texto o Fuente y el fondo blanco.
También me sumo al resto de compañeros en su solicitud para reducir el tamaño o ampliación de la nueva página Web de la CM.
Mejorar la adaptación de las fotografias personalizadas de los Nick. Su formato cuadrado o rectangular no encaja demasiado bien con la nueva forma circular. Ahora se pierde una parte de esa información.
Por último y como primera impresión sobre la nueva versión responsive de la CM. Estética y funcionalmente es un importante avance y está más en la línea, me parece a mí, de los nuevos, actuales y modernos diseños. ¡Enhorabuena!
Ahora, además de los lógicos ajustes quedará que nosotros, los usuarios, nos vayamos acostumbrando y familiarizando con las nuevas funcionalidades y posibilidades.
Un Saludo :smileyhappy: