edmoba escribió:
Buenas tardes
Supongo que de poco sirve este foro, si las personas encargadas de él no ponen en conocimiento de las altas esferas de esta compañía las quejas de sus clientes.
En fin. Al menos sirve para desahogarse. El caso es que llevo desde siempre con telefónica y ahora ¨Movistar. Al principio bien, porque solo teníamos el teléfono. Pero los problemas surgieron cuando quise tener una tarifa plana. Primero me cortaron la linea un día sin aviso porque, según ellos, había pedido el cambio a otra compañía. Lo que ocurrió es que cruzaron mis datos con los de otra persona y el perjudicado fui yo. Se limitaron a pedir disculpas, pero tardaron casi tres meses en dar linea otra vez. Y fui yo quien llamaba para ver si se resolvía la incidencia. No recibí ni una sola llamada por parte de los responsables de la compañía. Supongo que esa es la manera que tienen de fidelizar a los clientes. En fin una.
La siguiente fue cuando decidí unir en una sola factura todos los servicios que tenia con la compañía, teléfono, adsl y móvil. En principio vi una bajada en el precio. Pero después llegaron las ofertas que incluía también la TV. En mi zona no llegan mas que tres miseros megas de velocidad, en pleno siglo XXI y estamos asi. Me cobran a precio de fibra un servicio propio de la España rural de principios del XX. Vergonzoso. Y la compañía en vez de compensar a clientes como yo con una baja proporcional al servicio que no recibimos, solo pide disculpas y que en breve se planificara la instalación de la fibra en mi zona. Es la segunda.
A la tercera conseguirán que me cambie de compañía. ¿Por que no lo hago antes? Porque me tienen atrapado con una permanencia por haber financiado un movil. Otra trampa mas. Que le vamos a hacer. Es lo que ocurre con estas empresas grandes. No se dan cuenta que dependen de clientes como yo.
Hola edmoba y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión y comentarios, comentarte que todas las opiniones y sugerencias que diariamente nos hacéis llegar son puestas en el conocimiento de jefes de producto, responsables del servicio y alta dirección (algunas de las cuales han supuesto que se cambiaran procedimientos, condiciones...) , somos de los que pensamos que la mejor forma de mejorar y corregir cosas que podamos estar haciendo mal (o no bien del todo) es escuchar a los clientes.
En referencia a esas dos experiencias negativas que has tenido con nosotros, lamentamos las molestias causadas, y en cuanto al tema de la cobertura de ADSL y fibra, si eres tan amable de indicarnos cual es la localidad/dirección en la que tienes contratada la linea con nosotros, con mucho gusto revisamos que previsiones existen de despliegue de fibra óptica.
Un saludo.