miguelan escribió:
Hola.
El nuevo paquete de Fusión estará en cobre y en fibra, en sus 2 modalidades, 50 y 300 megas.
Para cobre y fibra de 50 megas, el precio en promoción será de 60 €, despues pasará a 75 €.
Para el paquete de 300 megas, el precio en promoción será de 72 €, despues pasará a 90 €.
saludicos.
Como tengas razón con lo de los 50 mb fibra a 60 € y se pueda contratar por clientes actuales en cuanto salga me espero hasta el último día que se pueda contratar para aprovechar más partidos de liga y lo pillamos en casa! Que por fin haría algo en condiciones movistar en estos dos últimos años. Y así bajar de los 75 que íbamos a tener que pagar ahora a 60, que precisamente acaba el fútbol en 2 meses escasos y viene el invierno en verano con juego de tronos! Jejejej
Menudo hype tengo con este tema! Aunque son tantas decepciones últimamente con movistar que hasta que no lo vea no me lo creo... Demasiadas subidas, no poder pillar fusión +2 con 50 mb de fibra...
Si esto se hiciera y encima mantienen el precio 6 meses seria un respiro por fin!
Seguiremos expectantes! Saludos!