Foro

Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
04-10-2010

Nuevo producto Imagenio Videoclub de Movistar.

Buenos días,

A partir del 4 de Octubre de 2010 se lanza un nuevo producto llamado "Imagenio Videoclub".

Es un Servicio asociado al ADSL, con una velocidad mínima de 3 Mb, que incluye un reproductor multimedia con el que poder acceder exclusivamente a Imagenio Videoclub y reproducir películas, música y fotografías a través de un pendrive o unidad de almacenamiento externa. Todo esto por un único pago de 39,9 € (gastos de envío incluidos), sin ningún cobro mensual ni compromiso de permanencia y sólo pagando por lo que quieras ver a través de Imagenio Videoclub (películas, deportes, documentales, conciertos, etc...).

Al contratar Imagenio Videoclub en promoción el cliente dispone de 2 películas gratis a consumir en el primer mes.

Es posible reproducir HD en archivos multimedia a través del reproductor y a través de Imagenio Videoclub en los eventos emitidos en este formato (en esta ultima opción, es necesario disponer de 10 Mb). También es posible visualizar el contenido almacenado en ordenadores personales a través de WiFi y que acepten el protocolo DLNA.

Tenéis  toda la info comercial al respecto así como el formulario de contratación a través del siguiente enlace.

Saludos.

45 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    04-10-2010

Pero lleva disco duro o no???

lo sabes??

Saludos....

miguelan
    FIBRA lover
    04-10-2010

En Barcelona estaba en pruebas y los aparatos eran gratis hasta fin de existencias.

A los demas, incluido yo, si queremos contratarlo, a pasar por caja, 39,90 + iva.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    04-10-2010

En Barcelona regalaban el reproductor, y a las demas comunidades?????.........................

Disco duro no lleva??

Saludos.......

Ignoto
    Yo probé el VDSL
    04-10-2010

Tiene buena pinta ... por fin algo de aire fresco