Foro

Avatar de Joseln
Joseln
Yo probé el VDSL
19-01-2012

Nuevo

Hola a todos, me han instalado el imagenio, el adsl etc...todo hace una semana, aun no conozco todo, pero mi gran pregunta, donde enccuentro un listado de canales y programas   gracias a todos   ...