pep500
24-05-2012Yo probé el VDSL
nuevo
me presento para aprender y ayudar en todo lo lo que se de la comunidad movistar.salu2
me presento para aprender y ayudar en todo lo lo que se de la comunidad movistar.salu2
tampoco es ese precio de 111 €, si haces bien los cálculos serían 110 € y en vuestra tabla de renovación sale ese precio, al igual que en la tienda donde fui a hacer el canje.
.
Puedes comprobarlo tú mismo, con 120.000 puntos y consumo mínimo de 35 €, son 110, no 111 €.
Pero insisto, a mi me dijo 11 €, no 110 € ni 111 €.
No entiendo este tipo de mentiras en una empresa que se supone tan seria.
Quiero lo que me dijeron, así se cerró el trato y me gustaría ayuda por vuestra parte.
Hola Felix32,
Consta reflejado que te ofrecieron el Galaxy S2 a 111€ con un GM de 35€, si no es lo que habían dicho te pido disculpas en nombre de Movistar :smileysad:
Si no te gusta esa oferta, recuerda que puedes mirar el catálogo dentro de Mi Movistar para ver el resto de ofertas que puedes usar con los puntos que tienes (recuerda anular antes el canje que tienes pendiente).
Un saludo!
Hola Felix32,
Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que oferta de canje consta que te ofrecieron y si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo1
Por favor, alguien podria ayudarme a lo que explico arriba??
Buenas tardes Emilio;
Esta mañana una compañera del 1004 me gestionó una oferta para renovar mi contrato con movistar. La renovoación cosistía en la oferta de un samsung S II a un precio que me parecía lógico y 18 meses de permanencia.
Mi sorpresa fue que al llegar a la tienda el precio del canje era otro totalmente distinto muy superior. No entiendo cómo puede suceder esto y más aún quién compensa mi pérdida de tiempo y el traslado a la tienda para quedar en evidencia ante la dependienta...
Llevo muchos años en movistar y es la primera vez que me siento engañado.
Espero su respuesta.
Gracias.
Buenas tardes pep y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Un saludo
Hol@Raquel1993 :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la comprobaciones si tienes el bono autorenovable, o la opción de contratación mensual.
Salu2:smileyhappy:
Hola, ayer me tenian que renovar el internet pero como no tenia saldo no me lo renovaron. Lo e recargado ya, ¿ tengo que llamar para que me lo activen? o se activa solo?
Bienvenido a la comunidad
Saludos:smileywink:
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.