Foro
57 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Mors11-09-2009Más integrado que la RDSIHola a todos, soy nuevo en el foro. Bueno en realidad llevo tiempo visitándolo para resolver algunas dudas antes de contratar, al final me he decidido por el trio 10 Mb Familiar, y ya lo tengo instalado y todo!! Un saludo!!
- Andres10-09-2009Quítamelo todo menos el 5GBienvenido, se intentará.
- tomsawyer10-09-2009Más integrado que la RDSIhola a todos espero encontrar las respuestas que necesito gracias
- Protector10-09-2009Mi vida cambió con el ADSLde momento sólo es este: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1311.0 pero vamos, que me tiene "contento". Supongo que sera alguna chorrada, pero ya ves, ya llevo un día sin internet.
- Andres10-09-2009Quítamelo todo menos el 5GHola! Soy el nuevo y voy a empezar a exponer mis problemas. Espero que este foro me sea de utilidad. Un saludo Bienvenido. Esperemos que no sean muchos...
- Protector10-09-2009Mi vida cambió con el ADSLHola! Soy el nuevo y voy a empezar a exponer mis problemas. Espero que este foro me sea de utilidad. Un saludo
- ARROMANZA10-09-2009Yo probé el VDSLBIENVENIDOS A TODOS,ESPERO QUE ENTRE TODOS APAGEMOS NUESTAS DUDAS
- seiscientos09-09-2009Yo probé el VDSLhola a todos .... soy nuevo en el foro .....he puesto imagenio con la oferta de agosto ...familiar con 10 megas ....jejejejeje tengo la ventaja de trabajar en el CAT adsl ( en el INFAME 902 ...de atencion tecnica de telefonica ) , decir que soy NACIONAL , la plataforma esta en la piel de toro.....de momento ::)..... si necesitais ayuda no lo dudeis ..................................................................llamad al 902 ....jejejejejejejejejjajajajajajajajajajaja......que no , que me podeis preguntar a mi. saludos estoy a la espera de que me porten de jazz 20 megas con jazzTV A TELEFONICA.....espero que todo salga bien
- Rafa2509-09-2009Yo probé el VDSLBienvenidos a todos los nuevos foreros de este gran foro. Saludos ;)
- Andres09-09-2009Quítamelo todo menos el 5GOtro mas que se acaba de "subir al barco", esperemos que no naufrague pronto. Ya iras contandonos. bienvenido.