Foro
57 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar05-09-2009Community ManagerBienvenidos los que os acabáis de incorporar. Julio, tú no te preocupes, participa en los hilos que creas conveniente y ya irás conociendo el foro poco a poco. Saludos.
- Andres05-09-2009Quítamelo todo menos el 5GEncantado de conoceros, soy novato y no se si habré enviado algún mensaje. Espero hacerlo bien. Gracias. Bienvenido desde Elche!! Espero conoccas pronto el foro.
- Encantado de conoceros, soy novato y no se si habré enviado algún mensaje. Espero hacerlo bien. Gracias.
- Jordi.9105-09-2009Más integrado que la RDSIHola, buenas soy nuevo en el foro hace 1 min que me registrado. Tengo el imagenio Familiar, no sabia que había foros oficiales de telefonica. Me alegro que aiga así puedo consultar cosas. E conocido este foro buscando por el google lo del imagenio familiar que salia aquel canal gratis de fútbol. Una buena iniciativa por parte de telefonica. Saludos.
- Blood2line05-09-2009Yo probé el VDSLBuenos dias a todos Me acabo de registrar aunque de momento no disfruto de los servicios de imagenio ya que hice una portabilidad de jzztel a telefonica el dia 31/08/09 esperemos que todo salga bien y pronto sea uno mas de vosotros Gracias
- Elena-Movistar04-09-2009Community ManagerHola, Andrés: Sé bloquear un tema, pero en este caso prefiero no hacerlo por si alguien quiere sugerir algún cambio en las normas o tiene comentarios. Saludos y gracias
- Andres04-09-2009Quítamelo todo menos el 5GGracias por hacerlo Elena, esque pienso que donde estan las normas del foro no es lugar para presentarse. Si bloqueas las respuestas mucho mejor, al menos creo que se puede hacer porque Javier lo hizo en unos. Concretamente: http://foroimagenio.com/index.php?topic=897.0
- Elena-Movistar04-09-2009Community ManagerHecho. Podéis seguir saludando tranquilamente. Saludos
- Andres03-09-2009Quítamelo todo menos el 5GElena, creo que convendria borrar todos los comentarios de este post y que hicieras para uqe no podamos comentar ya que muchos hemos cometido el fallo de presentarnos aquí.
- Elena-Movistar03-09-2009Community ManagerBienvenido, Manu.