Foro
Hola
Estas ofertar tanto de Vodafone como Jazztel responden claramente a los clientes que no estén con Movistar que no lo hagan precipitadamente y se esperen un poquito si no tienen cobertura aún porque una vez pasados a fibra de movistar el retroceso a optar por estas ofertas o las que puedan aparecer sera más complicado. Buenas noticias que la competencia se mueva.
Saludos
Ahora a esperar que Movistar despierte de su letargo y mueva Ficha, usease que Oferte más velocidades, por ejemplo 50 y los tan demandados 200 Megas..
(Sí, @Miguelam, lo sé: ¡soñar es gratis...!)
Saludetes. ;-)
- miguelan23-06-2014FIBRA lover
manolito74 escribió:
Ahora a esperar que Movistar despierte de su letargo y mueva Ficha, usease que Oferte más velocidades, por ejemplo 50 y los tan demandados 200 Megas..
(Sí, @Miguelam, lo sé: ¡soñar es gratis...!)
Saludetes. ;-)
Hola manolito74
Ya veo que mis comentarios han calado en ti.
Es bueno, aunque sea copiando, que los demas oferten y haya realmente una buena competencia, y asi que cada cual pueda elegir.
Pero en este mundo de las telecomunicaciones, Movistar y Vodafone, van de la mano, y asi les va, estan pagando la mala gestión y los precios altos, sobretodo en móvil, porque mas que quieran enmascarar los resultados.
saludicos.:smileywink: