Foro

Avatar de NataliaGI
NataliaGI
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2025

OJITO SI TENEIS INCIDENCIA Y LOS TECNICOS

Buenas tardes,

 

Tener cuidado con los técnicos que envía movistar, yo ha pasado un año con denuncias de mis abogados, y en reclamación en consumo porque ni contestan a los abogados, han roto un cristal en mi casa hace un año de 1380 euros y no se ha pronunciado esta gente, ( por no decirles otra cosa), y solo te dicen abre una incidencia, tener muchisimo cuidad con movistar y sus tecnicos, que ya os digo ahora estoy a la espera que se pronuncien también, mientras os aviso a todos aqui y en todas las plataformas que tengan.

 

Saludos y ojo con este personal 

2 Respuestas

  • Avatar de NataliaGI
    NataliaGI
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2025

    Si por supuesto que ellos serán los responsables de todo, pero quería que lo supieran siempre en el foro para que tengan cuidado todos los clientes, de que  NO os hacéis cargo de lo que hagan los técnicos vuestro en la casa, ya sea romper un cristal, romper una silla, ósea cualquier incidencia que tengas con los trabajadores MOVISTAR O COBRA ( QUE ES SU SUBCONTRATA) NO SE VAN HACER CARGO DE NADA Y TIENES QUE PAGAR ABOGADOS Y HACERLES RECLAMACIONES DURANTE UN AÑO. TENERLO EN CUENTA ANTES DE COGER NADA EN MOVISTAR Y CON SUS TECNICOS.

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola, NataliaGI.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes y el tiempo que llevas en esta gestión. Como nos indicas que ya has acudido a la OCU, serán ellos quienes emitan una resolución al respecto.

     

    Esperamos que puedan darte solución cuanto antes.

     

    Un saludo,

    Yenireth.