Foro
Hol@ Jalisia:smileyhappy: ,
Lo que llamas censura, es hacer cumplir las normas que tiene este foro.
Salu2:smileyhappy:
Ah vale, por fin me queda claro.
En esta "su comunidad" o se dice lo que quereis oir o de lo contrario os manipulo el mensaje o bien censuro el mensaje o bien ambos casos.
Para vuestra desgracia la Naturaleza es más sabía de lo que vosotros os pensáis y finalmente pondrá a cada uno en su sitio.
Para vuestra desgracia os está poniendo demasiado rápido y actuaciones como estás no hacen más que confirmar, lo que día a día aparecen en los periódicos de ámbito nacional e internacional, con noticias nada postivas.
Señores de Movistar "un poquito de por favor..." Ya han resucitado al Fellini con todas las historias surrealista que leemos todos los días en distintos foros, blogs y otros... para que ahora resuciten ahora al Paco de Ferrol.
PD. Por suerte siempre nos quedarán otros foros, sitios, blogs, etc donde podamos denunciar (estas estas estas , estoy buscando la palabra para que no la censuren... estas esta estas) ah vale ya me acuerdo, los infortunios que nos suceden con ustedes.
- ketka26-12-2011Yo probé el VDSL
Hola Jalisia esto es una comunidad de ruegos y alavanzas y no para criticar al selestisino morvista las quejas ala papelera y no ala secta por favor solo ruegos y alavanzas acia los moneadores y asus superiores gracias por permitirme estas palabras laos cortadores digoalosmoreadores
- Cherrero16-12-2011Yo probé el VDSL
Se pueden censurar los comentarios de la gente, pero las cifras de bajas de la empresa ahí quedan y son difíciles de maquillar.
Reflejan en parte el descontento con la atención recibida telefónicamente que dista mucho de ser óptima salvo honrosas excepciones. Con los call center españoles la situación no llegaba a estos extremos pero con gente desmotivada, con un salario muy pobre para su país no se puede pedir mucho más y en parte se están viendo los resultados. Sinceramente hay problemas de comunicación tenemos las mismas palabras pero no las usamos igual y en esas condiciones cuesta entenderse, si le sumamos los objetivos que les imponen las empresas subcontradas que distan de atender el cliente, sino se basan en número de llamadas atendidas, tiempo mínimo de resolución, nulos conocimientos y cursillos de aprendizaje, etc...
Cambiar esta inercia no es nada sencillo. Y una de las herramientas puede ser este foro, hay otros departamentos que también se ocupan de ello.
En este foro se espera recibir gente más preparada técnicamente y que sea capaz dentro de sus posibilidades de recoger las barrabasadas que han recibido algunos clientes.
Cierto que algunos vienen rebotados y cabreados con lo recibido.... sinceramente me parece que hay que tener mucha mano izquierda para ejercer de moderador y no aplicar a rajatabla las normas (que por otra parte no tienen que ser democráticas).
El que ejerce el poder también tiene la responsabilidad de saber usarlo. Llego tarde a la fiesta, pero me parece que jamás he visto tanto comentarios editados en lado alguno aunque en otros sitios hacen desaparecer hilos enteros.
- jaimebcn16-12-2011Yo probé el VDSL
Penoso... penoso el trato que da movistar a sus cliente.... publicadlo y pasad la voz para que vean como nos tratan