Foro
Ah vale, por fin me queda claro.
En esta "su comunidad" o se dice lo que quereis oir o de lo contrario os manipulo el mensaje o bien censuro el mensaje o bien ambos casos.
Para vuestra desgracia la Naturaleza es más sabía de lo que vosotros os pensáis y finalmente pondrá a cada uno en su sitio.
Para vuestra desgracia os está poniendo demasiado rápido y actuaciones como estás no hacen más que confirmar, lo que día a día aparecen en los periódicos de ámbito nacional e internacional, con noticias nada postivas.
Señores de Movistar "un poquito de por favor..." Ya han resucitado al Fellini con todas las historias surrealista que leemos todos los días en distintos foros, blogs y otros... para que ahora resuciten ahora al Paco de Ferrol.
PD. Por suerte siempre nos quedarán otros foros, sitios, blogs, etc donde podamos denunciar (estas estas estas , estoy buscando la palabra para que no la censuren... estas esta estas) ah vale ya me acuerdo, los infortunios que nos suceden con ustedes.
Hola Jalisia esto es una comunidad de ruegos y alavanzas y no para criticar al selestisino morvista las quejas ala papelera y no ala secta por favor solo ruegos y alavanzas acia los moneadores y asus superiores gracias por permitirme estas palabras laos cortadores digoalosmoreadores