Foro
"Orange y vodafone, en vez de unir fuerzas y sacar precios decentes, quieren ganar clientes en tribunales y no en precios.
Bien por movistar y yoigo para poner antenas por 4, de haber unica red y cada uno que venda al precio que quiera estariamos menos plagados de ondas, antenas en medio monte, y demas... pero bueno, esto es la tecnologia, no hay nada perfecto... todo tiene un precio... al menos no llorar siempre, que se lo curren."
¡Tirón de orejas más bien a quien no se pone manos a la obra y solo quiere sacar dinero a base de denuncias! :smileymad:
Hay muchos comentarios a favor y en contra. Debes exponerlo como si fuera tu opinión, no imponiendo y defendiendo esa frase simplona como si fuera la verdad. Lee al 100% la noticia y los comentarios, porque muuuchas veces incluso los que postean no tienen ni idea de lo que escriben o lo hacen por pura ira :(
- dymasaltair08-11-2013Yo probé el VDSL
PedroSánchezPachón escribió:"Orange y vodafone, en vez de unir fuerzas y sacar precios decentes, quieren ganar clientes en tribunales y no en precios.
Bien por movistar y yoigo para poner antenas por 4, de haber unica red y cada uno que venda al precio que quiera estariamos menos plagados de ondas, antenas en medio monte, y demas... pero bueno, esto es la tecnologia, no hay nada perfecto... todo tiene un precio... al menos no llorar siempre, que se lo curren."
¡Tirón de orejas más bien a quien no se pone manos a la obra y solo quiere sacar dinero a base de denuncias! :smileymad:
Hay muchos comentarios a favor y en contra. Debes exponerlo como si fuera tu opinión, no imponiendo y defendiendo esa frase simplona como si fuera la verdad. Lee al 100% la noticia y los comentarios, porque muuuchas veces incluso los que postean no tienen ni idea de lo que escriben o lo hacen por pura ira :(
FIRMA: Yo tengo un talento inmenso para la innovación y originalidad, y hay muchos que han llegado después y han calcado mis ideas, sobre todo en concursos. Yo les diré algo: "Cocacola es la que es, hoy en día, porque fue la primera, y después hubo muchas marcas blancas y plagios. Pero Cocacola siempre estará en la cima, porque llegó antes, y sin ayuda de nadie." (continuar en mi perfil)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola nos es por defender a nadie pero lo que he marcado en rojo se llama prepotencia ...tu no eres nadie para que cada cual postee una noticia como quiera sin faltar a nadie y tu firma me dan ganas de vomit....
Y según mi opinión de esta noticia aquí hay hechos más que suficiente para denunciar porque al parecer también comparten clientes pero me da igual porque no soy cliente de ninguna de las cuatro protagonistas.
Un saludo :smileyhappy:
- PedroSánchezPachón11-11-2013Yo probé el VDSL
Hola! :)
Mi comentario es una queja al artículo y al que lo ha expuesto, que parece que no lo ha leído y además está en contra de Movistar.
Y mi firma, yo puedo poner lo que me entre en gana mientras no insulte a nadie y respete la originalidad (cosa que vomitas por lo que veo), y si no te gusta, me importa un p-i-m-i-e-n-t-o c-o-n v-e-r-d-u-r-a-s, que tampoco me gustan ;)
Tú sigue así, que vas por buen camino!

- opseraumusic11-11-2013Yo probé el VDSL
PedroSánchezPachón escribió:Hola! :)
Mi comentario es una queja al artículo y al que lo ha expuesto, que parece que no lo ha leído y además está en contra de Movistar.
Y mi firma, yo puedo poner lo que me entre en gana mientras no insulte a nadie y respete la originalidad (cosa que vomitas por lo que veo), y si no te gusta, me importa un p-i-m-i-e-n-t-o c-o-n v-e-r-d-u-r-a-s, que tampoco me gustan ;)
Tú sigue así, que vas por buen camino!

Te importará un pimiento, pero imaginate que esa foto es el dueño de la OMV que tiene deudas por no hacer las cosas bien.
Soy cliente de Yoigo y yo tampoco estoy de acuerdo con Yoigo Fusión, se dice que hay un pacto para no robar clientes, por ahora mucha gente (Que odia al PP y al PSOE) se marcha de Yoigo hacia otras operadoras como Jazztel u Ono
- opseraumusic09-11-2013Yo probé el VDSL
Respondo a dymasaltair
Hola nos es por defender a nadie pero lo que he marcado en rojo se llama prepotencia ...tu no eres nadie para que cada cual postee una noticia como quiera sin faltar a nadie y tu firma me dan ganas de vomit....
Y según mi opinión de esta noticia aquí hay hechos más que suficiente para denunciar porque al parecer también comparten clientes pero me da igual porque no soy cliente de ninguna de las cuatro protagonistas.
Un saludo

--------------------------------------------------------
Tu si eres cliente de una de las 4 protagonistas ¿Sabes el motivo?
Cuando estás en una OMV, usas una de las 4 redes disponibles. Vamos a ponerlo de manera sencilla
Ponemos ejemplo Movistar
-Una nueva OMV negocia con Movistar
-Movistar pone unos precios a la OMV previo acuerdo
-La OMV empieza a funcionar y pone sus tarifas
-Los clientes se apuntan a esa OMV ofreciendo precios mas baratos
Ahora lo explicamos a la inversa
-Un cliente se apunta a la OMV que usa una red de Movistar
-El usuario realiza llamadas y navega por internet usando la OMV
-Al mes siguiente recibe su factura del mes anterior
-Luego una parte de los beneficios van directamente a Movistar
- dymasaltair10-11-2013Yo probé el VDSL
opseraumusic escribió:Respondo a dymasaltair
Hola nos es por defender a nadie pero lo que he marcado en rojo se llama prepotencia ...tu no eres nadie para que cada cual postee una noticia como quiera sin faltar a nadie y tu firma me dan ganas de vomit....
Y según mi opinión de esta noticia aquí hay hechos más que suficiente para denunciar porque al parecer también comparten clientes pero me da igual porque no soy cliente de ninguna de las cuatro protagonistas.
Un saludo

--------------------------------------------------------
Tu si eres cliente de una de las 4 protagonistas ¿Sabes el motivo?
Cuando estás en una OMV, usas una de las 4 redes disponibles. Vamos a ponerlo de manera sencilla
Ponemos ejemplo Movistar
-Una nueva OMV negocia con Movistar
-Movistar pone unos precios a la OMV previo acuerdo
-La OMV empieza a funcionar y pone sus tarifas
-Los clientes se apuntan a esa OMV ofreciendo precios mas baratos
Ahora lo explicamos a la inversa
-Un cliente se apunta a la OMV que usa una red de Movistar
-El usuario realiza llamadas y navega por internet usando la OMV
-Al mes siguiente recibe su factura del mes anterior
-Luego una parte de los beneficios van directamente a Movistar
Hola respondo a operaumusic
Pues mi punto de vista es contrario al tuyo y mantengo mi idea de que no soy cliente de ninguna de las cuatro protagonistas y ¿ sabes porque?
Sin ninguna duda estamos en un sistema de "globalización que es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global" por eso si el crudo de petróleo sube casi es normal que la gasolina suba en España pero de distinta forma según las gasolineras".
Un coche esta montado con piezas de distintos proveedores pero a la hora de tener un problema y lo tenemos en garantía vamos a que no lo resuelva quien nos ha vendido el coche porque somos clientes del que hemos pagado no del que hizo tal pieza o del que transporto el coche al concesionario "que lo mismo le hizo un rayada"; otro ejemplo puedo comprar flanes Danone en varios supermercados distintos pero si estos están mal "caducados" reclamaremos al supermercado que nos vendió los flanes Danone del que somos clientes y tenemos factura no a la Danone ni al supermercado de a lado que también vende Danone.
Si "supuestamente" pertenezco a una OMV que no es sucedáneo de ninguna de las 4 protagonistas "que las hay" yo no soy cliente de ellas para nada ya que estas OMV contratan unos servicios de estas protagonistas con unos acuerdos que para nada me interesan (como un supermercado contrata a una empresa de transporte para que les lleve los flanes Danone) y comercializas sus servicios a sus clientes (los que pasa factura cada mes) prestando unos servicios que aparte de poder llamar esta el servicio al cliente (con su personal), resolución de incidencia (los clientes de estas OMV no llamaran a las 4 protagonistas si su línea no funciona), tendrán sus precios, sus ofertas, etc.
Un saludo :smileyhappy:
- Pixel4206-11-2013Yo probé el VDSL
Aquí tardarán 18 meses en resolver. ¡ Deja tu de pagar un mes a Movistar, para que véas la clavada !
- PedroSánchezPachón07-11-2013Yo probé el VDSL
No hay ganas. Es más, pienso contratar fibra óptica dentro de poco e.e