Foro
Hola! :)
Mi comentario es una queja al artículo y al que lo ha expuesto, que parece que no lo ha leído y además está en contra de Movistar.
Y mi firma, yo puedo poner lo que me entre en gana mientras no insulte a nadie y respete la originalidad (cosa que vomitas por lo que veo), y si no te gusta, me importa un p-i-m-i-e-n-t-o c-o-n v-e-r-d-u-r-a-s, que tampoco me gustan ;)
Tú sigue así, que vas por buen camino!

PedroSánchezPachón escribió:Hola! :)
Mi comentario es una queja al artículo y al que lo ha expuesto, que parece que no lo ha leído y además está en contra de Movistar.
Y mi firma, yo puedo poner lo que me entre en gana mientras no insulte a nadie y respete la originalidad (cosa que vomitas por lo que veo), y si no te gusta, me importa un p-i-m-i-e-n-t-o c-o-n v-e-r-d-u-r-a-s, que tampoco me gustan ;)
Tú sigue así, que vas por buen camino!
Te importará un pimiento, pero imaginate que esa foto es el dueño de la OMV que tiene deudas por no hacer las cosas bien.
Soy cliente de Yoigo y yo tampoco estoy de acuerdo con Yoigo Fusión, se dice que hay un pacto para no robar clientes, por ahora mucha gente (Que odia al PP y al PSOE) se marcha de Yoigo hacia otras operadoras como Jazztel u Ono